Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 9:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 10:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 7:29 pm | |
|
lo que estoy tratando de decir es que no tengo voltage en el capacitor principal y lo medi afueradel circuito, pero cuando lo pongo de nuevo, no trabaja el capacitor como tendria ( cargar y recargarse) y solo me da continuidad + y - , lo que te estoy tratando de decir si puede ser el integrado ese el ka3882, si es este el integrado el causante de todo gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 7:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 3:59 pm | |
|
La otra vez te dije que no tenia voltaje en el capacitor principal, ahora te contare que solucione ese problema. Tengo voltage de corrriente continua de 300 vc, probe el fet, fuinviona bien, el choper en el secundario me da 50 vc, midiendo una punta del tester en el lado negativo del capacitor grande y el otro en el positivo del diodo, que son cuatro verdad?? Tambien cambie el integrado ka3882 de cuatro patas en cada lado,se soluciono todo el problema cuando desolde los 10 pines del flyback correspondiente. Deseo decirte tambien que probe el transistor del flyback afuera y tambien me dio bien, ahora el sospechoso es este flyback. Lo que te voy a preguntar es; como se prueba el flyback????, como se que es este el problema o no??? porque me queda este componente si lo pongo vuelvo a tener corto. GRACIAS POR RESPONDERME, y disculpame por no responderte porque no tenia soldador ni chupaestaño. un abrazo- |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 6:47 pm | |
|
|
||