Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung Sync Master 3

comentario del autor Sab May 29, 2004 10:05 pm

Hola a todos
Les comento que tengo un monitor Samsung que se torna más azulado, sin que se le haga nada, cual podria ser la solución para un inexperto como yo...si aparte de llevarlo a alguien que sepa...cosa que ya hice me cobro y sigue con el mismo problema. puede ser el cable o uno de los cañones?. Les agradecería desde ya una respuesta para este problemita.

Ramiro L. Juncos

comentario Mie Jun 02, 2004 7:41 pm

mira fijate los filtros en la etapa de el azul o los de los otros colores puede ser que te estes quedando sin otros colores por eso se ve azul te quedas sin rojo ni verde medi las tenciones de los cañones que sean parejas

reparaciondemonitores

comentario Jue Jun 03, 2004 6:45 pm

Bueno te cuento que yo tuve el mismo problema, era como si le hubiese puesto encima de mi pantalla un vinifan amarillo y solo se ponia bien cuando lo golpeaba pero luego ni eso funcionaba, pero al final encontre el problema, tienes que abrir el monitor y en la parte trasera del tubo de rayos catodicos(TRC), hay un circuito pequeño, ese circuito es el que maneja los colores, si tienes un cautin a la mano retoca, las soldaduras, porque hay veces con el tiempo se enfrien y se sueltan, pero sino pasa con eso, quiere decir que uno de esos componentes ya esta defectuoso. Pero ten la seguridad que ahi se encuentra tu problema. Espero te sirva mi experiencia.

j140781

comentario del autor Sab Jun 05, 2004 2:31 am

Bueno Muchachos
Les agradesco por los datos que me enviaron... ahora lo voy a revisar y ponerme manos a la obra... despues les comento.

Ramiro L. Juncos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos