Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung Syncmaster 551V al conectar el cable del pc se apaga

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 11:37 pm

hola amigos tengo problemas con este monitor que enciende y muestra el cuadro de dialogo (sin señal) pero cuando conecto el cable al pc se apaga y queda parpadeando el led de power revise el cable del pc si alguno estaba averiado pero esta perfecto los voltajes a la eprom tiene 4.9 e incluso la reemplace y sigue igual no se si se pueda resetear o entar al modo de sevicio contesten por favor

JAQC

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 5:22 pm

Me ha pasado que la falla estaba en el micro, la deduccion la logre intercambiando de otro monitor. Hasta ahora no he podido encontrar un micro nuevo. Suerte y no olvides valorar

Alejandro Narvaez

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 1:22 pm

no sera tal vez que han cambiado los valores. tu sabes como entrar al modo de servicio o alguien sabe compañeros aun no soluciono ese problema.

JAQC

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 4:47 pm

aun no soluciono ese problema, quien tenga informacion haga llegar

JAQC

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 12:14 am

Hola, tu problema seguramente esta en el "CRISTAL" del micro IC201, entre las patas 13 y 14, este es el encargado de sincronizarce con el "clock" de la placa de video del PC.

Diagrama de logica

Segui el diagrama de logica, y vas a llegar al problema!!! como podes ver... es muy posible que sea el cristal X201 de 8MHz, junto con sus capacitores C202 y C203, los dos de 22pF x 50v.

Diagrama

Espero que esto te sirva!!!

Saludos
MadeInChina

MadeInChina

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 5:23 pm

ya verifique los condensos los medi y estan muy bien ahora con el cristal como lo puedo probar o le pruebo con otro

JAQC

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 11:48 am

ya encontre el cristal y los condensos los cambie y nada, dame otro sugerencia

JAQC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos