Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Softjig versionj 3.0 para Samsung

comentario del autor Jue Jun 23, 2005 7:49 pm

Estoy en busqueda de este soft, que segun me dijeron es como el modo service de los monitores, he notado que este monitor tiene una averia recurrente, la cual se presenta en el terminal de sreen que va a la placa, el mencionado esta muy serca de un disipador lo que produce la carbonizacion del impreso, pero despues de reponer todo y normalizar los componentes, el tubo sigue con un nivel bajo de brillo el cual no hay forma de regular.
Asi que si alguien tiene alguna novedad de este soft se lo agradeceria mucho.

galoelectronica

solución Vie Jun 24, 2005 3:23 am

hola,
subo el softjig, el pdf son los planos y manual del circuito que han de construir para poder utilizar la interfaz. el soft es el zip.
se agrega soft para LG

editado y corregido 26-6-06

sw775n.zip  (107,56 kb) - soft LG

softjig samsung.pdf  (850,39 kb) - Softjig

jig.zip  (1,02 kb) - Programa softjig

mauricio neira

comentario Sab Ago 27, 2005 8:25 pm

mauricio muy buen aporte soy nuevo y me cautivo este post el diagrama esta vastante facil de hacer dejame echarlo a volar y te comento!!
cualquier duda

eduardhzl

comentario Mar Nov 08, 2005 12:55 am

8) 8) 8)

Muchas gracias a la comunidad por este aporte. Me ha sido de utilidad, el único problema que sólo lo pude hacer andar en Windows 98, ¿saben si hay una versión más nueva para Windows XP? ¿Alguien tendrá las equivalencias de modelos de monitores HP, IBM, etc?

Muchas gracias

bahia66

comentario Sab May 27, 2006 5:44 am

ver mas info y programas
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/86345.html

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos