Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 1:14 pm | |
|
esto de los monitores lcd pero me gustaria aprender.pues bien el problema en cuestion es este,tengo dos lcd de lg modelo flatron w1934s de 19' que compre de oportunidad y la falla,es que encienden pero despues de unos segundos se apaga la luz de las pantallas.pero continuan dando la imagen solo que sin luz.las apago y las vuelvo a encender y ocurre lo mismo.encienden normalmente pero en unos instantes se apaga la luz y continua dando imagen,le agradeceria mucho cualquier tip que pudieran darme.saludos y gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 26, 2009 1:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 1:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 1:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 02, 2009 2:14 am | |
|
sin necesidad de nada mas que tus manos y mucho cuidado....introduce lo mas que puedas tus dedos en la parte delantera del display...o sea en la parte de plastico al frente de la pantalla...de preferencia en la parte de abajo que esta mas separada y flexible para que puedas introducir tus dedos...haora con la otra mano sujeta la base...pero que no tenga el plato donde sienta para que se te facilite.....y con mucho cuidado para que no vayas a quebrar el plastico da un jalon con ambas manos en sentidos opuestos...como si quisieras separar ambas partes si lo hiciste bien se botaran los clips que los tienen unidos ya que este monitor esta unido a presion una ves que lograste que botara una parte ya puedes ir separando todos los seguros con ambas manos ....espero haberte ayudado en algo y comenta como te fue |
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 3:19 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 02, 2009 10:46 am | |
|
volver a conectar...pero como te comentaba al principio ese fue mi caso podrias checar tambien si no les esta llegando bien la alimentacion de coriente saludos.... |
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 12:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 11:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 03, 2009 4:53 am | |
|
|