Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DELL MODELO: M992 necesito diagrama por favor.

comentario del autor Jue Sep 17, 2009 12:34 pm

muy buenos dias colegas tengo preblemas con un monitor dell, el problema es que no enciende se escucha que oscila la fuente y hace tic tic pero na arranca he verificado los voltajes algunos existen pero otros no necesito el diagrama por favor si lo tinen es el Modelo M992, en el chasis tiene como code: BH41-00212A por su atencion gracias.

baldomero sanchez poot

solución Vie Sep 18, 2009 1:26 pm

Estimado baldomero:

Acá te envío el diagrama del monitor dell m992 , que por cierto lo bajé de la web yo tambien tengo un problema con mi monitor dell m992 ; ocurre que se ve demasiado ancho (algo así como si estuviera con un zoom) de manera que se llega a ver un poco difuso y no se puede achicar más....la reducción del ancho está al máximo ; soy un aficionado a reparar cosas y primera vez que incursiono en monitores crt , según lo que he leído en foros puede ser un problema del diodo que está junto al transistor horizontal , se medir diodos y podría detectar la avería ; pero la verdad y disculpando mi ignorancia no se ni donde está el transistor horizontal ...es por eso que subo la foto de mi placa y voy a esperar que alguien me pueda decir como hallarlo, se despide esperando una pronta y favorable respuesta, que esten muy bien

dell m992.jpg (347.19 kb) - Foto de la placa dell m992

m992dell.pdf  (975.83 kb) - Diagrama dell m992

gatote

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos