Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 6:46 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Nov 02, 2009 10:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 3:00 am | |
|
Disculpen que no le di valorar la respuesta todavia, ya que tengo otro problema con este monitor y no quiero cerrar el tema. El problema que ahora presenta es que el OSD esta fuera de frecuencia, o sea que quiero decir, al acceder al menu, este mismo ocupa todo el ancho de la pantalla y por ejemplo en algunas resoluciones se puede llegar a distinguir el cuadro de menu moviendose de izquierda a derecha, aun siendo imposible que se pueda leer. Yo lo que hice fue comprobar las resistencias del pin 1, 19 y 20 del ic LM1279AN, que estos pines son: 1: Red OSD in 19: blue OSD in 20 green osd in y las resistencias que estan en serie con estos pines estan bien, estan en el valor indicado con su correspondiente codigo de colores. Luego de esto tambien comprobe las resistencias del otro integrado que posee cercano que es MTV021N-08 de 16 pines, en los pines 5, 8, 10 y tambien estaban dentro de su valor correspondiente. que podria estar fallando ahi? el integrado mismo? o algun otro componente externo al ic? desde ya muchisimas gracias por la ayuda que me estan brindando, y prometo que ni bien pueda valorare las respuestas |
||