Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Mitac MA02 se ensancha imagen horizontalmente

comentario del autor Lun Sep 03, 2007 7:03 pm

Hola, compre un monitor mitac modelo MA02, me lo probaron y andaba perfecto, llegue a casa lo conecte y no daba imagen, el problema que tiene es que tarda aproximadamente 5 minutos en levantar brillo y se ensancha continuamente horizontalmente, como si el potenciometro estubiera conectado a la carga de un capacitor jejeje a ver si me explico, empieza desde el centro de la pantalla casi como una linea de 2 centimetros y se ensancha hasta cubrir toda la pantalla pero a medida que se va ensanchando va tardando mas, exactamente como seria la carga de un capacitor, y al llegar al ancho total de la pantalla la imagen vuelve automaticamente a medir 2 centimetros y a comenzar a agrandarse. Al bajar el brillo tarda mas en ensanchar y al aumentar el brillo tarda menos en hacerlo. Probe dejarlo unas horas a ver si mejoraba pero no paso nada. Otra cosa es que cuando me lo probaron lo hicieron con win xp en resoluciones de 1024*768 y 800*600 y andaba barbaro, a mi solo me "funciona" bajo dos, al cargar win xp en una resolucion de 1024*768 me aparece la imagen como cuando un monitor no soporta la resolucion. Espero puedan ayudarme porque es urgente que lo necesito arreglar. Muchas Gracias. David.

Coyotepunk

comentario del autor Mar Sep 04, 2007 3:03 pm

Hola, esta mañana lo probe y la imagen ahora es de unos diez centimetros en el centro de la pantalla y sigue haciendo eso que abre continuamente, ademas ahora tambien abre un poco en vertical de la misma forma que lo hace en horizontal. Otra cosa que empezo a hacer es que a veces se cierra completamente y se queda sin deflexion, tanto horizontal como vertical, y aparece el famoso punto en el centro de la pantalla por menos de un segundo, el cual cuando lo vi procedi automaticamente a apagar el monitor pero ya era tarde Crying or Very sad el haz de electrones ya quemo unos cuantos pixeles en el centro del tubo Crying or Very sad. Lo desarme y cuando aparece la imagen (toda comprimida en una franja de unos diez centimetros) se escucha en tic en el yugo, el cual se repite cada vez que vuelve a achicarce la imagen, aproximadamente una vez por segundo. Espero puedan ayudarme con esto. Muchas gracias. David.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 8:06 pm

Hola, tema solucionado, capacitor C623 (33µf 250V) abierto. Saludos.

Solución

Coyotepunk

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos