Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 22, 2009 10:08 pm | |
|
de ser posible alguien tiene el diagrama de dicho monitor... sector de fuente por lo menos...ya que hay varios componentes carbonizados...y a otros tantos les alcanzo el fogonazo y es imposible ver sus valores... o por ahi alguien tiene en la mesa este monitor y me pasa los valores de los siguientes componentes R 611- R613- R628...(irreconocibes carbonizados) Dz206- D 616... (sin referencias) C637- C638 electroliticos ( las alcanzo el fogonzo de integrado UC3842) y derritieron las envolturas plastica... desde ya muchisimas gracias |
||
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 4:16 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Oct 07, 2009 4:39 pm | |
|
r611: 10 ohms r613: 1k dz 206: 18v d616: 1n4148 c637: 100/25 c638: 100/25 r628: fijate bien la numeracion porque asi no me figura bueno, cualquier duda estamos en contacto. ya repare varios de esos asi que lo que necesites avisa nomas. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 2:37 pm | |
|
mi gran duda eran las resistencias 611 y 613... los demas paso a paso y de apoco los fui identificando, ademas de algunos aportes de colegas... te comento que encontre una o dos placas asi de quemadas...y con estas fui tratando de encontrar los componentes...parece que es una constante en estas...y justo estas dos resistencias estaban en iguales condiciones... entonces me guie con unos diagramas en los cuales se usa el mismo estilo de fuente...y determine los siguientes valores para las resistencias faltantes.. 39ohms y 470 Ohms respectivamente... el monitor funciono pero se apago a los dos minutos.... para el segundo intento ya ni encendio...solo tiltila en rojo el LED.... como el dueño no nos tenia paciencia.... y yo tampoco al monitor, desisti de seguir mirando.... ademas de que yo no me dedico demasiado a los monitores.... pero te agradesco enormente tu aporte.... estos datos los voy a anotar en la libreta de apuntes que estaba llevando por este monitor |
||