Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 5:20 pm | |
|
Bueno las conecciones esta hechas "casi" bien por que digo "casi", por que despues de varios intentos pude hacer que el monitor levante, osea que prenda el led "verde" y de video (prende pero queda toda la pantalla negra, O sea como si estuviera viendo Una pelicula toda negra xD) -Bueno algunos datos adicionales que puedo dar es que del monitor me sobra un cable color verde (segun lei es el vsub5v o algo asi que va en el Pin9 que no se usa) -Y con respecto a los cables (finitos) de Hsinc, Vsinc, etc... Hay 2 pares de cables que si desconecto alguno de ellos el monitor se pone en Standby despues los demas cables (sin contar los 3 pares de los colores) si los desconecto no modifican en nada, sigue prendido... Tengo una vaga idea sobre electronica (mas que nada ir comprar lo que hay que cambiar y reemplazarlo) No tengo tester en este momento :S y bue... Desde ya muchas Gracias! Y perdon si cometi algun error.. es la primera vez que Hago una pregunta por aca! Imagen003.jpg (40.03 KB) ![]() Coneccion de los cables.... Se ve bastante mal pero bueno queria mostrar el par de cables en cuestion Imagen002.jpg (39.78 KB) ![]() Monitor encendido |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 5:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 5:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 7:44 pm | |
|
|