Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor sin retroiluminacion

comentario del autor Jue Ago 20, 2009 12:10 am

Que tal a todos, a pesar de que yoreparo es mi medio continuo de consulta casi diaria para resolver algun problema, se puede decir que soy nuevo aqui porque hace poco me registre.
Quiero hacerles una consulta, tengo un monitor LCD samsung syncmaster 740N, al parecer no enciende la retroinuminacion, lo desarme y tiene dos placas en su interior, una de ellas es la fuente, la pregunta es la siguiente: se puede reparar? o si tengo que cambiar alguna placa, cual de las dos? Gracias

vulcano_rodrigo

solución Jue Ago 20, 2009 8:52 am

Hola, sí, es reparable, cambiá los capacitores electrolíticos del secundario de la fuente y un fusible que es el que alimenta la sección del inverter (esos transoformadores chiquitos). Sólo espero que no tenga quemado ningún mosfet del inverter, revisa eso

EduardoArg

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 1:20 am

Gracias por responder Eduardo, todavia no puedo probar eso por que no encuentro donde venden capacitores de esos valores Sad es lo malo de vivir en el interior...
Gracias de nuevo y ni bien los consiga pruebo y te les cuento, ahh no sabes de alguna casa de electronica en argentina que haga ventas online?

Saludos

vulcano_rodrigo

sin valorar Mar Sep 01, 2009 2:14 pm

Sí, aquí tenés una; le enviás un mail y te pasan el presupuesto:

CKL electronic
San Luis 2794 Planta Alta
C.P C1186ACB - C.A.B.A
(54-11) 4963-2769
(54-11) 4961-9825

www.cklelectronic.com.ar

cklelectronic@arnet.com.ar
info@cklelectronic.com.ar

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos