Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Perro TLS 1233 imagen color azul

comentario del autor Mar Dic 21, 2004 11:34 am

Hola colegas, esta vez los molesto por un monitor que me muestr la imagen bien definida, pero solo en color azul, me faltan los otros dos colores.
Chequando veo que los niveles de continua en los catodos estan bien, mas o menos 70 volt en todos. LA unica diferncia que encontre de un canal al otro es en las entradas del pre amplificador de video (un TLS 1233) y luego de los capacitores de acoplamiento, los dos canales apagados tienen menos de 100 milivoltios y el azul 2.2V.
Puede ser un problema del preamplificador?
Yo me inclino por esta situacion. Queria saber laopinion de ustedes.

SebaMinguez

solución Mar Dic 21, 2004 7:51 pm

hola seba. tu problema esta en esa targeta parese que la placa de la base del t.r.c.no trae ningun control porque no quitas I.C y le pones una base yo he arreglado 2 hciendo lo que te comento checa todos los semiconductores que hay en esa placa si no bas ha tener que cambiar ese I.C.y es un poco caro bueno aqui en mexico te deseo suerte y una feliz navidad para ti y tu familia

j_doctorm

comentario Mar Ene 04, 2005 3:53 pm

pana revisa, en la plaqueta dnd empieza el trc, ay 3 transistores, algunos son asi, intenta resoldar esos 3 transistores, o si no partes de esa plaqueta, a mi me paso eso y eran puntos frios ayi.

ejcm56

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 12:54 am

hola colega trata de revisar los tres tr i tb el ic si el voltaje a masa con respecto a la entrada de señal de video despues revisa las soldaduras

ojala te sirva.

mesahia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos