Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 12:54 am | |
|
mi problema es que tiene baja la intensidad de imagen ya probé con el flyback y nada otra pregunta como le levanto la tension de filamento soy un aficionado a la electrónica alguien puede ayudarme de antemano gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 1:06 am | |
|
otra que me enseñaron es con un cablecito que salga del pin correspondiente al filamento, pasarlo por el nucleo del fly-back y darle una vuelta... y de alli nuevamente al filamento... este es mas complicado ya que segun el sentido de las vueltas sumas o restas voltios.... estas practicas las vi mas bien en televisores, pero imagino que seria similar el procedimiento... |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:18 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 1:32 am | |
|
primero: levanta una patita del fusitor que alimenta al filamento...(la primera) segundo: de alli saca un cablesito... y das una vuelta al nucleo del fly-back.... tercero: el estremo libre de esa bobinita la unis a la resistencia que levantaste... cuarto en caso de que restaras tension solo tenes que invertir el sentido de los estremos de la bobinita... siempre vi una sola vuelta... ademas ignoro hasta que voltaje es seguro aplicarle al filamento.... ojala me haya explicado bien.... suerte |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:36 am | |
|
|
||
| solución | Sab Sep 19, 2009 1:54 am | |
|