Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 12:54 am | |
|
mi problema es que tiene baja la intensidad de imagen ya probé con el flyback y nada otra pregunta como le levanto la tension de filamento soy un aficionado a la electrónica alguien puede ayudarme de antemano gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:00 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 1:06 am | |
|
otra que me enseñaron es con un cablecito que salga del pin correspondiente al filamento, pasarlo por el nucleo del fly-back y darle una vuelta... y de alli nuevamente al filamento... este es mas complicado ya que segun el sentido de las vueltas sumas o restas voltios.... estas practicas las vi mas bien en televisores, pero imagino que seria similar el procedimiento... |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:18 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 19, 2009 1:32 am | |
|
primero: levanta una patita del fusitor que alimenta al filamento...(la primera) segundo: de alli saca un cablesito... y das una vuelta al nucleo del fly-back.... tercero: el estremo libre de esa bobinita la unis a la resistencia que levantaste... cuarto en caso de que restaras tension solo tenes que invertir el sentido de los estremos de la bobinita... siempre vi una sola vuelta... ademas ignoro hasta que voltaje es seguro aplicarle al filamento.... ojala me haya explicado bien.... suerte |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:36 am | |
|
|
||
| solución | Sab Sep 19, 2009 1:54 am | |
|
bueno con mas presicion... desolda la primera de las patitas del fusistor....que seria la primera que recibe la tension de alimentacion... Bueno una ves desoldada levantala de la placa... (apartala) que quede libre por el momento... luego en el lugar que la desoldaste....solda un cablesito que vas a darle una vuelta por el nucleo del fly-back... y ese estremo lo soldas a la patita que liberaste del fusistor... ahora despues de todo este lio en que te meti sin sentido... me aclaran mis colegas que este metodo no es posible... ya que la tension de filamento en los monitores se obtiene de la fuente de alimentacion directamente... y no como en los televisores que sale del fly-back.... asi es que te pido mil de miles de disculpas.... podes intentar reducir el valor en ohms la resistencia que alimenta el filamento.. |
||
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 1:59 am | |
|
|
||