Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi monitor lg

comentario del autor Mar Ago 18, 2009 1:59 pm

Hola amigos de YoReparo, soy un usuario nuevo y tengo un problema con mi monitor que ojala mu puedan ayuda. Resulta que tengo un monitor LG Flatron L192WS de 19", y ultimamante al encenderlo, este se oscurece, pierde todo el brillo y hay que apagarlo y volver a encender para que la imagen regrese y siga trabajando normal. Ya lo probe en otro equipo y volvio a pasar lo mismo despues de activarse el protector de pantalla. Si alguien me puede ayudar le agradeceria infinitamente. Ah el equipo lo compre hace un año pero el monitor tiene solo 6 meses de uso continuo. gracias

paco1102

asistió a la solución Mie Ago 19, 2009 9:27 am

Hola, es un lcd verdad? eso hay que aclararlo. Si está todavía en garantía te conviene hacerla valer, si no entonces revisa la fuente y el inverter, cambia los capacitores electrolíticos del secundario

EduardoArg

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 8:57 pm

Gracias EduardoArg y perdon por no revisar antes tu respuesta porque tube problemas con mi internet. Lo que pasa es que no soy un tecnico electricista o algo por el estilo. Me ayudaria mucho si me puedes guiar que tan costoso es el daño o si con unas simples instrucciones yo podria reparalrlo. El LCD tiene vencida la garantia.
Muchas gracias.

paco1102

solución Mar Sep 29, 2009 1:55 am

Paco, por aquí también andamos con problemas de internet...

Mira, si no sos técnico se hace muy complicado poder ayudarte porque hay que tener una práctica y conocimientos mínimos de electrónica básica; las indicaciones que te podríamos sugerir quedarían truncas si no entendieses lo que estamos hablando; y, por sobre todo, estarías corriendo riesgos de una descarga eléctrica

La reparación de un lcd puede resultar sencilla como así también complicada; te diría que consigas ayuda de una amigo que conozca de electrónica y de esa forma puedas irte iniciando en el tema con todos los datos que te podamos aportar

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos