Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 12:19 pm | |
|
Otra cosa es que intente desarmarlo sacando los tornillos debajo pero de arriba, esta como encastrado y no lo se abrir. No lo force por miedo a darle al tubo. Suyo, Lucas. |
||
| solución | Dom Jun 22, 2008 5:50 pm | |
|
En cuanto al problema de imagen no tengo idea de qué pueda ser. En cuanto al problema de destaparlo, tal y como otros monitores, hay dos tornillos abajo pero en al parte superior hay dos pestañas internas a la cubierta las cuales debes liberar. Las ranuras de acceso a las pestañas pueden notarse en la cubierta y son muy delgadas y angostas. La forma de liberarlas es ejercer buena presion con una laminilla solida como un destornillador o algo similar y al mismo tiempo halando un poco la cubierta para que la pestaña salga. Es un trabajito tedioso pero no dudes en ejercer la fuerza o sino nunca lo vas a lograr. Saludos! |
||
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 9:17 pm | |
|
Una curiosidad: Este monitor soporta, de maxima, 1024 x 768 @ 60 Hz ( que me rompe los ojos si uso esa resolucion), con lo cual me limita a 800x600 @ 85 hz. Si los monitores de 17 soportan grandes resoluciones con alto refresco, hay forma de que este samsung lo haga? |
||