Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se corto la enegia y no arranco mas.

comentario del autor Sab Ago 29, 2009 3:05 pm

Hola soy nuevo en esto y tengo problemas con un monitor crt el cual estaba andando perfectamente y de repente se le corto la energia, en un principio saque y volvi a colocar el cable de corriente y arranco perfectamente.. pero al poco tiempo me volvio a hacer lo mismo y no volvio a arrancar. Lo lleve a revisar y me dijeron que era el Flayback, pero desconfio de eso porque al boton de encendido tampoco le llega energia, quisiera saber los posibles problemas que pueda llegar a tener. Ya he testeado el cable y tiene perfecta continuidad por lo que ya descarte esa posibilidad.
El monitor es de 17" marca Olivetti tiene poco mas de 1 año de uso.

Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

Saludos
Atte Gonzalo.

Gonzamuller

solución Lun Ago 31, 2009 6:33 pm

amigo gonza en tu perfil no pones si eres tecnico o tienes concocimientos de electronica basica, esto es indispensable para ayudarte, puede ser peligroso para una persona inexperta, puedes recibir un shock electrico y como michael bailas las calmadas. mira si ya no arranco pues lo primero que se checa es la fuente sin conectar el cable de corriente, con el tester checas fusible (que casi nunca se abre), diodos, transistor de switcheo,optoacoplador,diodos de la fuente secundaria, mosfet de arranque suave,reguladores si los trae de 5v o 12v,transistor de salida horizontal,ver si no hay capacitores inchados o reventados y despues de eso mides voltajes.

ok seguimos en contacto saludos

samdavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos