Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Syncmaster 750s con poco brillo y blancos mal difinidos

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 11:10 am

Hola Colegas,

Tengo dos monitores Samsung SyncMaster 750s identicos (Tubo y Chasis), uno de estos con dos incovenientes. El primero, es que este no cuenta con tanto brillo como su compañero y los colores no estan tan difinidos, diria que le falta contraste, a la vez el blaco se puede observar grisacio o azulado. Eso es casi impersiptible. Solo comparando ambos monitores.
Descarte un problema del adaptador de video o de la placa, ya que tanto por VGA como VGA/DVI comete los mismos fallos.
Repase las soldaduras de la placa de video, intente ajustar el screen del flyback pero estos cuentan solo con HV y Focus.
Si alguien me podria proporcionar alguna idea, se lo agradecere enormemente.

Un cordial saludo a la comunidad.

axellerdaolberg

comentario Dom Nov 01, 2009 5:28 pm

yo tambien tenia este problema, me salio mucho mas economico y practico que llevarlo a un tecnico, hace tiempo que comparto en mi blog este programa, el programa no lo cree yo, pero si lo descargue de una pagina que ya ni me acuerdo fue hace nuuuucho tiempo, bueno la cosas es que lo almacene en mis cuentas de MU-RS Y GS (megaupload- rapidshare y gigasize) hice un tutorial de como utilizarlo... sin la intension de hacer Spam ya que mi verdadera intension es de ayudar a mi projimo, bueno te deo el enlace directo al tutorial y ahi mismo lo podras descargar... ah!! es muy liviano y en español, ademas de aumentar mas el brillo podras configurar el resto de los colores.
Te espero mi amigo haz clic en el siguiente enlace:
http://warezcesar1976.fullblog.com.ar/post/powerstrip-v378-full-471240937277/

Bueno, saludos y espero que te sirva de mucha ayuda...

warezcesar1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos