Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Syncmaster 753s con imagen en negativo

comentario del autor Vie Dic 12, 2003 3:10 pm

Tengo este monitor con la falla mas o menos como dice en estas figuras con imagen negativa
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv/fallas.htm

Alguna idea de que sea la falla .

Juanito Duda

sin valorar Vie Dic 12, 2003 3:33 pm

wenas, nunca tuve la oportunidad de reparar algo así, pero se me ocurre que tu problema es la existencia de contraste (diferencia negro-blanco) y la falta de brillo (ganancia de la etapa amplificadora de video). En una tele como dice el artículo que mencionas podemos perseguir la señal de luminancia, pero aquí no la hay, por lo cual puedes verificar que los mandos de ajuste de estas preferencias funcionen o la etapa de proceso de vídeo "haga caso" de las tensiones de entrada que dominan los ajustes de contraste y brillo. salú2

elale2358

comentario del autor Lun Dic 15, 2003 4:28 pm

No creo que sea cambiar pantalla, porque lo osd sale perfecto una pantalla mala me daria el mismo problema con osd, lo que creo que es un problema de etapa de video, pero como no tengo los chip no puedo hacer las pruebas de cambio, podria ser tambien la eprom pero realiza todas las funciones contarste brillo , anchura , ajustes .

Juanito Duda

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos