Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TENGO PROBLEMAS CON UN MONITOR ACER

comentario del autor Lun Ago 16, 2004 3:50 pm

HOLA COLEGAS, TENGO UN PROBLEMA CON ESTE MONITOR MARCA ACER EL CUAL AL MOMENTO DE ENCENDER LA IMAGEN SE EMPIEZA A DESVANECER HASTA EL PUNTO DE DEJAR PRACTICAMENTE EL MONITOR SIN VIDEO, AL CABO DE 10 MINUTOS APROX. VUELVE LA IMAGEN COMO SI ESTUVIECE APAGADO Y LO ENCENDES DESDE EL BOTON, EL FLY BACK ESTA BIEN Y LA VERDAD NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE QUE PODRA SER.
ME AYUDAN??

GRACIAS DE ANTEMANO
FREDDY CASTILLO
COSTA RICA

frecas

sin valorar Lun Ago 16, 2004 7:10 pm

freddy no especificas si las luces se mantienen encendidas ,si no encienden podrias tener un problema en la entrada de corriente es posible que tengas problemas con el oscilamiento y por eso te enciende cuando quiere, si es asi revisa lo condensadores pequeños que estan alrededor del integrado 3842 cambialos. Ahora si las luces permanecen encendidas podrias tener algun condensador , un transistor o un diodo en la fuente secundaria revisa el voltaje +b en el flyback, y cuando encienda prueba si el transistor de horizontal o el flyback se calienta demasiado. avisame como te va

EDWIN

comentario del autor Lun Ago 16, 2004 7:43 pm

gracias por contestarme, la luz de encendido si queda encendida, asi que revisare lo que me dices.
Gracias!
Luego te aviso como me fue!
Freddy

frecas

sin valorar Vie Ago 20, 2004 2:59 pm

Que tal...por tu detalle tediria que revises las soldaduras del transformador de la fuente ya que en algunos modelos la pata que alimenta el filamento del TRC se dessuelda, la otra es la propia placa del TRC, se suele desoldar en el zocalo o el conector....suerte..salu2

luiguerra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos