Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un monitor que se pone blanco

comentario del autor Lun Feb 23, 2004 4:49 pm

cuando estoy trabajando en el se pone la pantalla blanca y luego normal y luego mucho mas y mas blanca y luego totalmente negra luego blanca y ahora ya se quedo negra...ya estuve moviendo haber si es el cable pero no esta bien....

ok alguien me podria ayudar!!!

gracias bye

frajav

sin valorar Mar Feb 24, 2004 12:34 am

Hola!

Éste puede ser los potenciômetro del screen. Verifique la tensión en G2.
Deba tener un voltaje de 200 a 400 voltios.
Yo espero su respuesta.

Buena suerte!

Cessar Almeida

comentario del autor Mar Feb 24, 2004 2:13 am

se medir voltajes directos pero en donde encuentro el g2 que es eso...que debe ser de 400 v esto lo mido con osciloscopio o con multimetro......

los potenciometros de screnn son los que tengo en el frente de la pantalla y don visibles a todo usuario...son de dedo...o sea con push y sube o baja el brillo,por cierto me percate que si intento subir contraste o brillo o usar esos no lo acepta...que sera o sea es como si estuviesen de adorno etos potenciomentros del frente...gracias por su ayuda....

frajav

sin valorar Mar Feb 24, 2004 5:14 am

Mi pregunta es.

¿NUNCA HIZO ESO Y COMENZO AHORA o LO HIZO SIEMPRE?

Si la respeusta es la primera, acordate la fecha en que comenzo, y los cambios que le hiciste a la PC en esas fechas, o si hubo algun bajon de luz o algo.. cualquier cosa, hasta.. si tubo un golpe...

... a mi una vez se me humedecio un monitor y ocurria eso.. fijate bien Smile

FuLaNo_

comentario del autor Mar Feb 24, 2004 3:00 pm

OCURRIO LA PRIMERA VEZ HACE 6 MESES EN AQUELLA VEZ SOLO LO ABRI Y LIMPIE LOS POTENCIOMETROS CON LIQUIDO DESENGRASANTE DE COMPONENTES ELECTRONICOS Y QUEDO 6 MESES AHORA VOLVIO A FALLAR ENTONCES.....COMO MIDO EL G1 Y G2 CON MULTIMETRO PARA DESENGAÑARME Y SI SERAN LOS POTENCIOMETROS!!!

frajav

comentario del autor Jue Feb 26, 2004 4:15 pm

se miden los g1 y g2 que son y como se miden podria ser una falla en los potenciometros???

gracias

frajav

comentario del autor Jue Feb 26, 2004 4:57 pm

AHORA EL MONITOR ESTA OSCURO SE VE PERFECTAMENTE CADA PERFIL PERO OSCURO COMO SI EL BRILLO ESTUVIESE HASTA ABAJO....SERA ALGUNA RESISTENCIA QUE CONTROLE EL BRILLO Y EL CONTRASTE...

GRACIAS

frajav

comentario del autor Jue Feb 26, 2004 9:33 pm

en la parte donde tiene los miniswich que suben y bajan contraste,brillo etc asi como control vertical horizontal tenia falsos....ya arregle eso ya no se queda ni blanco ni negro permannente ahora de vez en cuando como 1 vez cada hora se pone blanco como cambiando de color pero por lo menos esta mas estable alguien me podria dar alguna idea de que podra ser....

gracias

frajav

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos