Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Transistor C5129 no encuentro esquema

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 10:20 am

Buenas, bueno mientra sigo peleandome con el tatung me han pasado otro monitor para que le eche un vistazo, sintoma: tictictictictic Razz he comprobado el transistor horizontal y esta quemado, es un C5129 no reconozco el simbolo del fabricante y no encuentro el esquema, alguirn lo tiene o alguna equivalencia???? como puedo probar el monitor sin el TSH ???? mas que nada para estar seguro de que no se haya cascao nada mas Razz

Por cierto el monitor es un 'digital' 14" PCXCV-CW pero la placa es de un LG ?!

KariuS

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 10:29 am

Por cierto, podria 71C5129 o C5129, en el transistor viene debajo de C5129 esto "·71" o esto *·7I" cuesta verlo por el desgaste

KariuS

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 11:09 am

bueno, ya he conseguido reconocer al fabricante es un toshiba (google powe! XD ) ahora buscare el modelo exacto

KariuS

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 11:45 am

siempre lo soluciono despues de preguntar, estoy gafao Razz, bueno el modelo exacto es un 2SC5129 (segun toshiba no lo fabrican, catalogo 2003) solo falta ir de compras Wink preguntare por el o por su equivalente mas nuevo.

P.d: de todas maneras ya que los dos monitores estan jodidos, mirare si el otro tsh le valdria ya que esta sacado y se encuentra bien, por intentarlo........jejeje

EDito: jejeje po zi se ha podido cambiar y ya esta arreglao el monitor Razz (aunque el que me interesa es el otro)

KariuS

sin valorar Dom Ago 22, 2004 4:33 am

Hola KariuS, el transistor C5129 lo puedes reemplazar por un BU 2520 AF este transistor tiene 45watt de disipación contra los 50watts del 5129 pero los demás parametros estan por encima del valor del que estás reemplazando, por lo tanto este transistor trabajaria con menos exigencias que el que tenia.
Si quieres comprobar como quedó el resto , coloca una lampara de 60watts , en el lugar del transistor conectada entre colector y masa, de esa forma puedes chequear las tensiones de la fuente y sobre todo la que le está llegando al colector.
Suerte
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos