Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TRANSISTOR K2141???!?!

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 6:33 pm

hOLA QUE TAL SE ME QUEMO UNA DE LAS PISTAS QUE VA A UN TRANSISTOR K2141 QUISIERA SABER QUE PASO Y SI ME PUEDEN DECIR COMO SE PRUEBAN ESTOS TRANSISTORES YA QUE DESCONOSCO DEL TEMA

GONZALO0000

comentario Sab Ago 14, 2004 2:50 pm

caracas 14 de agosto de 2004
hola, ese transistor es fet, todo transistor que comience con K es un mosfet, te puedo enviar, por correo un planito de un probador de fet para que lo armes y los pruebes
saludos angel

angelchirivella

comentario del autor Sab Ago 14, 2004 3:01 pm

Hola que tal te agradeceria si me lo podes mandar tambien quisiera saber donde se puede conseguir un databook por internet y si alguien me puede explicar o si tiene algo de info de como medir componentes desde ya muchas gracias saluda atte. Gonzalo de la Rosa
mi e-mail es delarosagonzalo@yahoo.com.ar

GONZALO0000

asistió a la solución Vie Ago 20, 2004 9:50 pm

Hola!!

Mira el mosfet que describes es facil de medir para informacion de la configuracion de patas hace lo siguente.
Entra a internet a la pagina de NTE sino buscala en google de alli bajate el software que sale e instalalo este tiene los data de los componente, identifica la base y despues la punta negra del tester colocala en la base y con la punta roja toca las dos patas siguiente con el tester en continuidad o en el valor mas bajo de resistencia que tengas en dicho tester, la medicion debe ser cero o nada, hace lo mismo pero hahora con la punta roja en la base y tambien te debe dar nada, ahora las dos pats restantaes te deben medir como un diodo para un lado continuidad y para el otro nada

williscott

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos