Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv rca chasis ctc203

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 8:00 pm

Hola compañeros tengo un tv rca que no enciende solo se activa el relay y aveces hace tres intentos de encender pero no lo hace, ya se verifico que hay frcuencia o los 15700hz en el driver y en la base de la salida horizontal y si estan precentes tambien se le inyecto esta misma externamente y enciende, hay alto voltaje verificando el estado del fleyback y de la fuente que tiene sus 130v correctos ,hay filamento pero no imagen la caracteristica encendiendolo de esta manera es que una resistencia en vertical calienta,se verificaron los voltajes de la seccion y se cambio el vertical inclusive la resitencia es r14506 y el vertical TDA8172 solo que el voltaje que pasa por esta resistencia polarisa el pin 7 y esta muy bajo pero en fin no se si ese es el problema ya que se esta encendiendo a la fuersa les agradesco cualquier ayuda con este chasis CTC 203 AY

olivier sanchez

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:15 pm

reem,plase los filtros electroliticos en el area de flyback y en la targeta del trc ok.

roberto fitoria oporta

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 9:34 pm

hola amigo olivier yo repare uno de lo mismo, eso de que haga 3 clicks el relay es un codigo, resolda la tarjeta donde van los conectores de video rca, ya que si no le llega un voltaje al ic de esa tarjeta no enciende y de paso lo resoldas todo, si con eso no queda me dices y si queda tambien nos dices para que le sirva a los demas.

saludos

samdavid

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 3:33 pm

Bueno ya le di una revisada a tarjeta trc, y resolde y tambien a la tarjeta principal pero sin resultados,muchas gracias por la atencion seguire trabajandolo y agradesco cualquier sugerencia gracias

olivier sanchez

sin valorar Mie Nov 11, 2009 6:53 pm

ya buscaste el manual de servicio viene bien explicado hay uno en ingles y otro en español buscalo en google o en
eservice o aqui mismo en descargas. yo lo tenia pero se me daño mi disco duro y perdi muchos manuales.

saludos

samdavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos