Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

urgente, alguien me puede ayudar samsung sync master 17"

comentario del autor Jue Feb 26, 2004 3:22 pm

Sad conecto el monitor al cpu y el led me aparece color verde como si etaria encendido pero no me muentra ninguna imagen en defnitiva no tengo video el cpu esta bien por que lo probe con otro monitor.
alguien me podria guiar en donde debo buscar la falla? gracias y espero haber sido explicito muchas gracias

@omega

sin valorar Vie Feb 27, 2004 6:37 pm

hola mira antes de eso tenemos que ver como esta trabajando tu etapa horizontal.... aparate de eso tienes q saber si tu cable de video o el cable q se va a la cpu esta por q este puede estar roto el cablecito que se va a la horizontal o vertical.... si es asi cambia de cable.

vinse

sin valorar Dom Feb 29, 2004 2:02 am

Como menciono el compañero vinse, tienes que probar la parte que controla el horizontal, es muy comun que entre en corto el Transistor de salida Horizontal, este se encuentra muy cerca del Fly Back y cuando este transistor esta dañado presenta en la mayoria de los casos esta falla, si este se encuentra en buen estado debes probar en esta misma zona: resistencias, diodos, filtros, mosfet, etc. En el caso que este dañado el transistor y al remplazarlo se vuelve quemar, podras sospechar del flyBack y deberas probarlo con un probador profesional, o simplente probar otro FlyBack igual en tu monitor. (antes de remplazar cualquier cosa deberas probar los componentes anteriormente mencionado, porque la falla pudo tambien ser causada por otro componete dañado o alterado, que a su vez mando a corto el transistor mencionado).

Te recomiendo que si no tienes mucha experiencia en el campo hacer todo esto con mucho cuidado.

Suerte y espero resuelvas tu problema.

DreamsMaster

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos