Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VIEWSONIC 14" SE VA LA IMAGEN AL MOVERLO

comentario del autor Mar Ago 17, 2004 1:51 am

Estimados, tengo un monitor Viewsonic de 14", modelo E40 y desde hace algún tiempo presenta problemas al moverlo ya que la imaen se va, al mover elcable de poder vuelve.
Lo extraño es que la luz de encendido sigue en verde (opción encendido)
El problema a ido en aumento al grdo que ya no lo puedo utilizar.
Le saque la carcaza y al ponerlo sobre la mesa (la tarjeta directamente sobre la mesa) me funciona sin problemas.

No se que podra ser, necesito ayuda urgente please

Agadezco de antemano la ayuda.

Saludos

Rod

rod

sin valorar Mar Ago 17, 2004 3:29 am

Rod yo no se si tienes experiencia en electronica pero tu falla se ve muy simple (creo). lo que tienes que revisar es si tiene soldadura fria, esto es cuando se produce una fisura en las soldaduras. Revisa la tarjeta que va en el trc (parte trasera de la pantalla) si no encuentras nada extraño revisa la fuente de poder, para esto necesitas buena luz y si no tienes muy buena vista una lupa. Si te va bien hazlo saber si no es asi te podemos seguir ayudando.Suerte

Thor

sin valorar Mar Ago 17, 2004 2:52 pm

Hola como comenta thor, el problema parece sencillo aunque dices que te da imagen al mover el cable de poder, aclarame si es en realidad el cable de poder, o el cable que viene de la pc, si es el segundo puede ser una soldadura fria en el terminal interno del monitor.
Si es el primero, debes buscar si no hay algo topado al tercer punto de la entrada de voltaje, ya que puede ser que un circuito se este aterrizando en este cable verde,.

Saludos y suerte

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos