Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 05, 2006 1:20 am | |
|
lo he rebisado todo y solo puedo dudar de la etapa de video ya que este monitor enciende bien hay alta y cuando lo conecto al pc recibe la señal pero no me genera video en la pantalla ,este monitor es nuevo en la etapa de video tienes 4 circuito integrados el uno es el preamplificador luego viene el amplificador despues los otros dos no se que funcion cumplen pero esto no tiene que ver con esta parte ya que segui la trayectoria del cable de video y primero llega al preamplificador luego pasa por el amplificador es que lm2435t en este he medido las tensiones y estan bien en las tres salida medice que debo tener 85v osea que esta bien pero en los otros pines que es de entrada el 6,7,9 me dice que debe haber una tension de 5v pero nolo hay solo hay 1v asi que segui la trayectoria del ic a donde va y va al preamplificador peo no se si sera ese ya que ah veces tambien presenta este problema cuando hay una resistencia abierta o un condensador en fuga por eso me gustaria que me dieran una manito por fa y si tienen eldiagrama mucho mejor |
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 7:59 pm | |
|
Disculpa la molestia , pero despues de tanto tiempo quisiera saber si lograste solucionar el problema, te pregunto ya que tengo uno igual con la misma falla y no he podido reunir mas informacion y a traves de don google llegue a las preguntas sin respuestas de este foro, por eso al final lo solucionaste realmente ? o no valia la pena, lo que sea me serviria ya que estoy realmente colgado con la falla y si alguien sabe algo para que por favor lo comente. Muchas gracias de antemano |
||