Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba A50: Reparar pestaña para sacar batería

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 11:08 am

Beunas a todos. Me estreno por estos foros pidiendo ayuda para un problemilla que tengo con el portatil. El caso es que el otro día se me cayó Confused y se ha soltado una de las dos pestañas que permiten sacar la batería y claro, ahora no hay manera de hacerlo. Supongo que sólo se habrá soltado un muelle porque la pieza no parece rota y aunque se mueve líbremente de un lado a otro (pero sin soltarse, sigue "unida" al portatil).

Alguien sabe si se puede reparar de manera sencilla? Quería desarmar lo menos posible y volver a poner la pieza en su sitio. Adjunto foto de la pieza en cuestión:

Hacer click en la imagen para verla más grande.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos, nnarayann.

nnarayann

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 2:21 pm

Ninguna idea?

nnarayann

asistió a la solución Lun Ene 29, 2007 4:31 pm

Lo que no puedes hacer es recorrer el seguro a la derecha para librar la pila???

En caso que el seguro este dañado, podrias intenta retirarlo y con la ayuda de algun desarmador mover el seguro.

En otro caso podrias intentar desarmar la laptop... aunque presiento que algun tornillo existira debajo de la pila y te va a complicar todo.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Ene 29, 2007 5:01 pm

Exactamente, por lo que no puedo acceder a ningún tornillo de los que pueda haber debajo. Intentaré lo que dices a ver si consigo retirar la batería (pila). Gracias por la ayuda.

nnarayann

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos