Problemas con bateria de notebook Dell C-400

comentario del autor Lun Ene 29, 2007 3:26 am

Hola...primero que nada quiero agradecer a las personas que ayudan a solucionar problemas..y felicitaciones por este espacio..

mi problema es el mismo:

Tengo una Dell Latitude C-400 PIII 1200 Mhz. 512 ram
Cuando intento cargar la bateria empieza a parpadear el led de carga del notebook de color naranja, cosa que antes no hacia..se pone de color verde y luego cambia a naranjo con parpadeos de 4 tiempos..
Ademas cuando miro el indicador de carga de la bateria en el reverso de ella ( tiene unos leds verdes detras de la bateria )..prenden parpadeando y en forma descontinua. es decir prende el 1º 3º y 5º , los demas no prenden.

Pienso que puede ser la bateria que este en el fin de su vida..pero la verdad no lo se ...Espero la ayuda de alguien que sepa que puede ser o algun dato que me puedan dar....Se los agradeceria infinitamente.

Desde Chile
Saludos
Mode...

mode

comentario Lun Ene 29, 2007 3:44 am

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/88842.html

te sirve?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Ene 29, 2007 7:01 am

Se parece al problema que tengo yo , pero ya intente descargar la bateria al 100% pero sigue igual Sad

mode

sin valorar Lun Ene 29, 2007 4:23 pm

Pues parece que si esta muriendose la pila. O bien, tiene algun problema interno.

Hay un manual de como reparar packs de bateria... buscalo en las soluciones de este mismo foro haber si te sirve.

Por las dudas testea el cargador, fijate que este arrojando justamente el voltaje que indica en la leyenda Input de la bateria. Debe ser algo como 19V

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos