1, 2 Siguiente »
HP Pavillion DV6000 - A veces si, otras no enciende pantalla
| comentario del autor | Dom Abr 29, 2007 11:56 am | |
|
Tengo un HP Pavillion DV6000 que tiene que dependiendo del dia y de la alegria que tenga, a veces enciende la pantalla y a veces no. Bateria Cargada, Cargador funciona correctamente. El estado fisico del portatil es correcto pero hay dias que no enciende depues de estar parado durante dias o incluso durante horas..... Todas las lucecitas azules del portatil se quedan encendidas como si estuviera arrancando normalmente pero la pantalla no se enciende. Como dato dire que si enciende sin problemas, podemos mover el portatil sin problemas que no hace absolutamente ninguna falla ni tormenta en la pantalla, podemos abrir y cerrar la pantalla que apaga y enciende perfectamente. A ver si se le ocurre algo a alguien!!! Saludos. WilsonaMAN |
||
| comentario | Lun Abr 30, 2007 5:30 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 30, 2007 6:05 pm | |
|
valora este tip si te ayudo en algo |
||
| comentario | Mar May 01, 2007 3:16 am | |
|
|
||
| comentario | Mar May 01, 2007 3:17 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 11:43 am | |
|
A ver si consiguo que vuelva a fallar..... |
||
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 8:22 pm | |
|
Los sintomas exactos de fallo son. Encendemos el portatil y efectua 3 pitidos 1 largo y dos cortos. La pantalla no enciende, un monitor externo tampoco aunque el portatil carga el sistema operativo normalmente pues el disco duro opera y aparte de eso se oye la musica de windows cuando arranca..... A ver si a alguien se le ocurre algo! |
||
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 9:47 pm | |
|
me tiene loco... no se si cambiar el modulo de video completo??? |
||
| asistió a la solución | Mie May 02, 2007 5:07 am | |
|
http://cek.bitacoras.com/archivos/2004/08/03/significado_del_pitido_de_la_bios/ Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie May 02, 2007 6:32 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 02, 2007 7:04 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 22, 2007 3:09 am | |
|
Esto me va a volver loco ayudenme!! |
||
| comentario del autor | Vie Jun 22, 2007 8:28 am | |
|
Ya esta solucionado! |
||
| sin valorar | Vie Jul 20, 2007 6:28 am | |
|
UN APUNTE: SI EL MICRO QUE LLEVA TU PORTATIL ES AMD, 100% QUE EL PROBLEMA ES DE PLACA BASE ------------------------ Servicio Tecnico HP ---------------------------- |
||
| sin valorar | Mar Sep 04, 2007 8:00 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 12, 2007 11:35 am | |
|
HP ha identificado un problema de hardware con algunos notebooks HP Pavilion dv6000, HP Pavilion dv9000 y Compaq Presario serie V6000. Si tiene un ordenador HP Pavilion dv6000, HP Pavilion dv9000 o Compaq Presario serie V6000 que cumpla los criterios de productos indicados a continuación y muestra uno o varios de los síntomas enumerados, póngase en contacto con HP para determinar si puede optar a una reparación gratuita. Paso 1: Identifique el número de serie del modelo de su notebook Si su notebook se indica a continuación (consulte la figura 1 para la ubicación del número de serie), vaya al "Paso 2: Identifique su número de serie". ¿Dónde están el modelo del notebook y el número de serie? La etiqueta de servicio, localizada en la parte inferior del Notebook, contiene el modelo y el número de serie: figura 1: Ejemplo de etiqueta de servicio 1 - Número de serie del modelo 2 - Número de serie Paso 2: Identifique el número de serie de su notebook Si su modelo de notebook figura más arriba y el número de serie está dentro de los intervalos de número de serie indicados a continuación, vaya al "Paso 3: Identifique los síntomas". dv9000 dv6000, V6000 xxx630xxxx - xxx636xxxx xxx625xxxx - xxx636xxxx Paso 3: Identifique los síntomas Si el número de modelo y el número de serie figuran más arriba y el notebook tiene uno o varios de los síntomas indicados a continuación, póngase en contacto con HP durante el período de la mejora del servicio de la garantía limitada para determinar si puede optar a una reparación gratuita. El notebook no tiene alimentación y no hay actividad en los LED. El notebook no se enciende. El indicador luminoso no se enciende cuando la batería está instalada y el adaptador de CA está conectado. El notebook emite un solo pitido durante el arranque, lo que indica que no hay alimentación. No se muestra vídeo en el panel LCD o en el monitor externo. El monitor externo funciona, pero no hay imagen en el panel LCD del notebook. Mejoras del servicio Garantía post-servicio Cuando HP realice la reparación de su notebook, recibirá una garantía de 90 días solo para esta reparación gratuita. Servicio Cuando HP haya recibido su notebook, HP hará todo lo posible para reparar su notebook antes de 10-14 días hábiles, según su ubicación. NOTA: La Mejora del servicio de la garantía limitada HP no afecta a su Garantía limitada HP estándar actual. Si tiene problemas o alguna duda de otro tipo, se aplicará su garantía limitada HP. También podrán corresponderle otros derechos establecidos por ley ante el vendedor basados en el contrato de compra. Estos derechos no se ven afectados por la Mejora del servicio de la garantía limitada HP. A mi me pasa lo mismo, pero estoy en Chile y me es imposible enviar el Notebook a España. Me jodieron, las respuestas que me dieron en el servicio de soporte HP fueron vagas y la unica solucion es enviar el equipo a España. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Sep 14, 2007 1:26 am | |
|
AYUDAAAAaaa |
||
| sin valorar | Mar Oct 23, 2007 12:03 am | |
|
hable a HP muy amable la persona q contesto me dijo q ese problema era muy comun,, q tenian muchas quejas,, asi q no hizo mas preguntas y procedio a tomar mis datos,,, a los 3 dias me llego la caja para enviar mi laptop hoy la mande y como es aqui mismo en el pais (MEXICO) ademas es cerca , es una ciudad q esta a 5 horas en auto y el servicio por donde fue el envio es aereo pues no lo pense mas y me decidi a mandarla...................... espero y todo salga bien y me devuelvan mi lap con su wireless y su pantalla funcionando........................ya les contare cuando me llegue q paso |
||
| sin valorar | Jue Feb 21, 2008 12:42 am | |
|
STOP: COOOO21a (error grave del sistema) el proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente................ se ha apagado el sistema (todo eso aparece antes deiniar la bienbenida de windows se pone aszul la pantalla y aparese eso y llano puedo entrar al sistema, podrian ayudarme ya le e reintalado el windows dos veces y me hace lo mismo trabaja bien hasta que la dejo trabajando sola lo que hace se reinicia consecutivamente y aparese ese error y se sigue reiniciando la tengo que apagar directo para que deje de reiniciarse y si la buelvo a prender sigue haciendo lo mismo, podrian ayudarme |
||
| sin valorar | Sab Abr 05, 2008 12:13 am | |
|
Hay alguien que me pueda dar una mano respecto a este problema, se agradece. Vi por ahi arriba que un poso sobre la pagina de HP y los problemas registrados en las HP dv6000, podrias poner un link a esa parte?[/b] |
||
| sin valorar | Dom May 04, 2008 11:04 pm | |
|
Tambien me sale cuando da pantalla error 0271 Check and time settins |
||
| sin valorar | Dom May 04, 2008 11:04 pm | |
|
||
| sin valorar | Dom May 04, 2008 11:07 pm | |
|
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 1:53 am | |
|
Se los digo por experiencia tanto mía como de algunos compañeros. Más vale prevenir.. Saludos! Atte. Beto. |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 3:58 am | |
|
el pc me funciona perfecto pero a sido en cosa de una semana y me a empezado con lo de el wifi primero y después lo de la pantalla en negro seguida de los tres pitidos uno largo y dos cortos y enciende cuando le sale con batería o sin ella, otra cosa mas la batería también me falla no me duras mas de 2 minutos, con carga previa o sin ella. Por cierto el puto wifi funciona cuando le sale. De ante mano muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 4:01 am | |
|
el pc me funciona perfecto pero a sido en cosa de una semana y me a empezado con lo de el wifi primero y después lo de la pantalla en negro seguida de los tres pitidos uno largo y dos cortos y enciende cuando le sale con batería o sin ella, otra cosa mas la batería también me falla no me duras mas de 2 minutos, con carga previa o sin ella. Por cierto el puto wifi funciona cuando le sale. De ante mano muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Ago 19, 2008 7:43 pm | |
|
De un tiempo para aca no da señal en la pantalla o pareciera que no da señal, se siente que entra bien al windows, sólo si se le coloca un monitor se ve bien, con una linterna colocada hacia la pantalla se nota el windows. Mi pregunta que estara sucediendo en este caso. P Código:areciera como si estuviera la pantalla oscura, pero le hecho de todo y nada qye se ve normal.
Saludos[/code] |
||
| sin valorar | Mar Nov 04, 2008 11:45 am | |
|
ah y lo de la reparacion gratis para ciertos modelos que página es pues la he buscado y nada |
||
| sin valorar | Sab Mar 14, 2009 1:00 am | |
|
ANte todo felicitarlos por su excelente comunidad Les escribo de Ecuador esperando su valiosa ayuda Tengo una portatil HP Pavilion DV6000 Procesador AMD - tARJETA DE VIDEO nvidia Windows vista x32 Comprada en USA Tengo un problema con la pantalla que no me aparece nada, solo se queda con los leds encendidos y la Pantalla de la portatul de un color blanco. Le he probado con un monitor externo y trabaja perfectamente Me podrian indicar que esta pasando y como debo solucionar el problema gracias |
||
| sin valorar | Jue Mar 26, 2009 3:18 am | |
|
Se debe desarmar por completo la laptop para sacar la tarjeta madre de la misma, quitar absolutamente todo, memorias, bateria del bios, procesador, plasticos aislantes de la tarjeta madre, todo lo que sea removible hay que guitarlo, luego tenemos que ubicar el chipset de video, esta ubicado a un lado del microprocesador. Luego debemos cubrir la tarjeta madre con Papel Aluminio, y con un cutter descubrir el chipset de video, luego con una pistola de calor a aproximadamente una pulgada de distancia calentar por 2 minutos el chipset de video realizando movimientos circulares, el primer minuto en la intensidad mas baja y el segundo minuto a la intensidad mas alta de la pistola de calor, luego de esto ensamblar el equipo y listo. Cualquier consulta. Jeffrey Porras. GMax Soluciones Informaticas www.gmaxcr.com |
||
1, 2 Siguiente »