Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp compaq nx6115 no encuentro driver de adaptador de red

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 11:08 am

Hola! anticipadamente quiero agradecer su ayuda con este problema, he formateado el disco duro de una computadora HP Compaq nx6115, la cual tiene un procesador AMD Sempron de 1.8 GHz con Windows XP profesional en Español (Originalmente tenía instaldado Windows XP home Edition en Ingles). Descargue de la página del fabricante todos los controladores para el nuevo sistema operativo y logré instalar todos menos el adaptador de red que es un Broadcon NetXtreme ethernet 10/100, ahora bien, el problema es que en la sección de descarga únicamente me da la opcion de el NetXtreme Gigabit 10/100/1000, el cual es solo para algunos modelos de nx6115 y nx6125 con procesador AMD Turion, y especificamente para la nx6115 con AMD Sempron es el que menciono de primero. Busque en otras páginas de descarga de drivers y no lo consigo. Tambien intente instalar otro driver para Broadcon series 440X y tampoco consigo hacerlo funcionar. El dispositivo esta bien, pues en el administrador de dispositivos lo que indica como error es que no tiene los drivers instalados. Por favor si alguno de ustedes tienen este controlador o sepan donde puedo descargarlo se los agradeceré bastante. Mi correo es pubill_raul@hotmail.com
Nuevamente gracias por su tiempo y ayuda!.

RAULARGUETA

asistió a la solución Mar Jul 17, 2007 12:05 pm

te dejo el link de drivers de bradcom
Vas a tener que probar porque no se exactamente que adaptador tenes, pero hay varios, baja y trata de instalar hasta que encuentres el adecuado.

http://www.broadcom.com/support/ethernet_nic/downloaddrivers.php

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Mar Jul 17, 2007 3:26 pm

Hola Raul, aca te dejo el driver http://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/OTHER-NETWORK-CARDS/Broadcom-BCM-943xx-Driver-4102284.shtml

Saludos

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos