Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pavilon ze2000,enciende la pantalla pero se queda en blanco

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 7:47 pm

disculpa 3boy la intromicion en tu post pero tengo el mismo problema solo que la mia es una pavilon ze2000 enciende la pantalla solo que se queda en blanco no se si sea el caso de la que tienes y la plaquita a que se refiere zanella no creo que sea este el problema si es que se refiere al inverter ya que este sirve para multiplicar el voltaje de alimentacion de la lampara que da la iluminacion al lcd y cuando se daña la pantalla se queda oscura en mi caso tambien si conecto monitor externo tampoco funciona le agradeceria a zenela y a los demas compañeros cualquier orientacion al respecto

arturo arellano badillo

solución Lun Jul 30, 2007 8:13 pm

Hola si enciende en blanco le falta B+ al inverter, verifica si le llegan 12V de alimentacion y 3.3 V de B+ y variando intensidad que varie el valor de B+ si no es asi revisa los transistores y diodos aledaños.
Saludos y suerte

daniel zanella

sin valorar Vie Ago 03, 2007 1:50 am

Saludos

e revisado todo la parte del inverter y todo en orden lo e cambiado por otro y el problema continua, probe la panatallka en otra maquina y nada de funcionar....lo que me preocupa es que se me haya dañado el mainboard y la pantalla LCD ....helpme

c3gboy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos