Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 23, 2006 10:14 pm | |
|
Tengo que desarmar mi notebook y relmentre no puedo. Rebusqué en el foro y encontre algo que por lo que entendi, idicaba como desmontar notebooks en gral, y lo intenté seguir al pie de la letra, pero mi presario no se digna a abrir. Saque todos los tornillos habidos y por haber, saque la batería, tapa de memoria, etc etc. Pero el teclado no sale. Tiende a separace la perte gris (superior) de la parte negra (inferior) del notebook, pero se tranca por el lado del la lectora por los puertos paralelo y serial. Lo que me dice que voy por mal camino. Ya safe las trabas que tiene, esas que son parecidas a la de los controles remoto de TV, y nada Bueno, le agredezco por cualquier ayuda. |
||
| sin valorar | Jue Mar 23, 2006 11:35 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Mar Mar 28, 2006 1:13 am | |
|
Para poder retirar el teclado te digo que tienen 4 seguros(laminitas) que tienes que presionar con un desarmador plano mientras lo jalas. Quita uno por uno. Estan ubicado arriba de las teclas de funcion(a cada estremo) y los demas uno a cada lado a altura media del teclado. Si puedes, postea alguna foto para poder ayudarte mejor. Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| sin valorar | Lun Abr 24, 2006 1:13 pm | |
|
Suerte con la maniobra. |
||
| sin valorar | Sab Abr 29, 2006 3:53 pm | |
|
Espero que te sirva de ayuda Cubi[/b] |
||
| sin valorar | Dom Sep 30, 2007 8:32 am | |
|
Me han servido muchisimo vuestros consejos. Soís lo que el viento a la semilla. Muchas Gracias, Thankful |
||
| sin valorar | Mar Oct 02, 2007 7:58 pm | |
|
suerte!! http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=9039 |
||
| sin valorar | Mar Nov 18, 2008 6:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ene 19, 2009 6:28 pm | |
|
|