Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer Aspire 3003WLMi, no funciona el teclado ni el raton

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 3:16 am

Hola a tod@s, tengo un portátil que cuando arranca windows xp no funciona ni el teclado ni el ratón, pero el portátil no está bloqueado. Si arranco en modo seguro funciona sin problemas, puedo entrar en la bios también, he pasado antivirus, comprobado servicios y cargas de inicio... hasta que he decido cargar de nuevo los discos de recuperación. Bueno, he cargado sin problemas el recovery y cuando inicia windows por primera vez, aparece el asistente donde seleccionas la región... le pasa exactamente lo mismo, no funciona ni el teclado ni el ratón sin embargo sigue sonando la musiquita de fondo. Que le puede pasar a esto?

Salu2.

tonygas

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 10:23 am

Las memorias... pasales el memtest o algun otro test de memoria que conozcas... Creo que el nuevo hirent boot Cd trae test de memorias ejecutados desde un CD booteable.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Jun 30, 2008 2:55 am

Gracias, pero le pasé el mentest, goldmemory y el pccheck con el "bootcd" como bien dices antes de formatear, todo estaba correcto, el caso es que con el "windows ultimate boot cd" funciona el teclado y el ratón sin problemas he incluso el mismo windows ya instalado del portátil, si arranco en modo seguro también funciona sin problemas. Estoy por hacer una copia espejo a otro disco y probar.

Salu2.

tonygas

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 5:58 am

Acabo de probarlo con otro disco duro y sigue igual, he probado con otros modulos de ram aunque los teste me dijeran que estaban bien, pero tanto de los mismo. Me queda actualizar la BIOS a ver que pasa pero me huele mal esto.

tonygas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos