YoReparoReparación de portátiles → Acer Aspire 5920 arranca y pide contraseña.

Acer Aspire 5920 arranca y pide contraseña.

Me han regalado un portátil Acer Aspire 5920,que al parecer se le agotó la batería durante actualización,y ahora al arrancar lo primero que se ve es la pantalla del logo de Acer e inmediatamente sale una pantalla tipo Bios en la que me pide una contraseña.He desarmado el pc y no veo que tenga ni pila ni jumpers para resetear la bios.Y he estado leyendo sobre como actualizar la bios pero no me queda claro del todo.Un saludo.Gracias.

29/1/2012 12:05AM
sandpaul
¿Sabes la respuesta?
Hola,en primer lugar,la bateria de la Bios,tiene que tenerla, fijate en la placa y busca una especie de lenteja azul con dos patillas soldadas a la placa esa es la bateria,el problema es que tendras que desoldarle 1 patilla para restablecer la bios un saludo.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 08:06AM
GONZAGON
Gracias por responder.Lo comprobaré.Con lo de soldar-desoldar no hay problema.Tendre que esperar hasta el viernes porque estoy de viaje,pero el viernes lo mirare y ya comentaré.Un saludo

31/1/2012 12:40PM
sandpaul
No encuentro nada parecido a una pila o algo similar.

06/2/2012 03:07AM
sandpaul

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos