Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 1:18 pm | |
|
Les explico el problema: Bueno mi portátil tiene dos particiones D y C En el c esta instalado el S.O bueno todo me iba bien en mi portátil hasta que no me dejaba arrancar el sistema operativo porque me decía que faltaba o estaba dañado el archivo sistem32 NTFS bueno yo procedí a intentar entrar a la consola de recuperación mediante el Cd de instalación pero este no me dejaba por que iba directamente al particionador de discos para hacer la instalación bueno como no me dejaba hacer entrar a la consola de recuperación al final decidí reinstalar el sistema operativo en la partición C en la que estaba antes el S.O todo iba bien hasta que en mitad de la instalación me salió un error diciendo que la instalación no podía continuar debido a un problema. bueno después de eso volví al instalador del S.O y pero esta vez lo instale en la partición d y instale todo sin ningún problema. después de haber instalado el S.O intentaba reproducir algún video o foto se me colgaba el ordenador y no podía ingresar ni siquiera al administrador de tareas ahora el ordenador ya ni me carga el S.O se apaga de golpe se ve una pantalla azul pero no me deja ver el error. Por favor ayúdenme que no se qué hacer. Muchas gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 1:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 6:39 pm | |
ROGELUNA escribió:Mira por lo que cuentas es que tu disco duro ya esta fallando, lo que puedes hacer es volver a instalar el sistema, pero esta vez eliminas todas las particiones dejando solo y formateas, si con eso no se corrige la falla a cambiar disco duro. Hice lo que me dijsite elimine las dos particiones pero cuando esta formateando no avanza se queda en 0% |
||