Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bateria de Presario 1700

comentario del autor Sab Mar 11, 2006 6:20 am

Hola amigos de yo reparo mi post va por el tema de baterias de laptops , no he visto mucho sobre ese tema y seria interesante porque es una de las cosas que mas fallan

Tengo una presario 1700us la bateria no me dura mas de 10 minutos , ya la he cargado por varias horas dejado descargar y vuelto a cargar sigue igual , desactive los controles de bateria del Xp alarmas y eso y baje al minimo el aviso de descarga de bateria con esto llego a lo mucho a 20 minutos.
Desarme la bateria son 8 pilas de li-ion que no las consigo solo hay de niquel metal , el asinto extraño es que cuando medi la carga de las pilas daba 16 v siendo la bateria de 14v segun dice la carcasa , medi los 4 puntos de contacto y cada era 4v , 8v , 12 v y 16 v (las 8 pilas) . Lo que no entiendo es que si la bateria me da 16 v no deberia funcionar por mucho mas tiempo ?

Que podria estar mal . Espero alguien me pueda dar una mano con esto ..

Gracias y saludos

Jose_peru

sin valorar Sab Mar 11, 2006 2:14 pm

Las baterias se agotan asi. Empiezan a soportar cada vez menos carga hasta que practicamente cargan muy rapido y se descargan igual de rapido.
La unica solucion es reemplazar las pilas de la bateria o la bateria completa

saludos

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos