Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

buscar fusible de protección

comentario del autor Vie Ago 18, 2006 8:44 am

hola amigos,a ver si me podeis ayudar.He desmonteda un pc portatil IBM ThinkPad,ya que no cargaba y el cargador está bien,no encentro el fusible de protección por ningún sítio.Podria decirme alguine donde está,o si no lo tiene que prodria dar este fallo?Muchas gracias.

alfons.

comentario Lun Ago 21, 2006 4:10 pm

hola si no carga tendrias que ver si llega la corriente que dice en el cargador si llega a los conectores del la bateria si es asi en la parte interior de la bateria tiene un fusible de proteccion en la bateriay si no te llega tendrias que hacer ver la placa de carga y no se si tienen fusibles de proteccion .espero haberte ayudado.
Saludos Mario

mario25

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 9:09 am

Gracias por tu respuesta,pero no entiendo de que fusible de la bateria me hablas,de todas maneras incluso no teniendo bateria deberia funcionar tan solo con el cargador y le entra tension pero no aranca.Que podria ser?

alfons.

sin valorar Mar Ago 22, 2006 1:05 pm

hola si sin bateria tiene que funcionar bien la maquina, y si no funciona controla con un tester si esta dando la corriente que te dice el cargador, incluso tiene que darte un poco mas de lo que dice la maquina, si no funciona con eso controla que el conector de la maquina este bien o todo eso, desarmala y controla que este todo bien dentro de la maquina por ahi son las memorias que estan jodiendo por eso no arranca y no tiene nada que ver la carga.
en cuanto al fucible en la placa madre nunca encontre fusible en la entrada de corriente pero controlalo (esta senalado con una F...) pero no se si habra, el la bateria esta dentro de la bateria en una plaquetita que esta dentro de la misma.
espero te sirva saludos atte Mario

mario25

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 12:07 pm

MUchas graciaspor tu ayuda pero no encuentro nada raro,asi qe lo voy a llevar a reparar,al tecnico no me rompo mas la cabeza

alfons.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos