Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 05, 2009 7:22 pm | |
|
El portátil en cuestión no muestra nada en pantalla. Después de varias pruebas la avería la tengo más o menos localizada (está entre el micro y la tarjeta gráfica). En un principio pensé que era la placa base, pero el ordenador enciende, el led de pwr el del disco duro, el del Bluetooth (se puede activar y desactivar sin problemas), la placa base protesta (pitido) si le quito el disco duro y arranco sin él, al igual que al quitar los módulos de memoria. Pero la pantalla no muestra nada, se enciende, no queda apagada tiene iluminación, pero totalmente en negro (a la hora de mostrar información). Después de las pruebas realizadas, descarté en principio la placa base, pero aún habiendo delimitado el problema al procesador o la gráfica.... no sé cómo continuar y decantarme por uno u otro dispositivo. ¿Cómo se podría continuar el diágnóstico? ya más que por mi jefe o su portátil, es por mí, sea el micro o la gráfica no creo que Dell me hiciera la venta cómo particular ni a mi jefe, puesto que la empresa no es de informática. Salu2. a todos |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 11:13 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 3:55 pm | |
|
- Le quité disco duro, batería, memoria y CDROM. Se encendían los leds de la placa (batería, bluethooth, PWR). Protestaba al no detectar disco duro ni memoria. El Bluethooth se podía activar y desactivar. - Colocaba memoria y protestaba por la ausencia de disco duro. - Instalé disco duro, se movía, se encendía la luz de lectura, leía un poco, y se paraba. - Volví a sacar las memorias y limpiarlas con una goma de borrar. Las coloqué de nuevo. - De todas formas me daba la sensación de que uno de los ventiladores (por lo menos 1) no funcionaba. Al final ya tampoco es importante, me largaron del trabajo así que no puedo hacer más pruebas, pero por mí, me gustaría poder delimitar el fallo. Salu2. Pajaroloco |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 12:01 pm | |
|
Danico. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 12:28 pm | |
|
Pero en fin, que se gaste el dinero y le vayan dando.. Salu2. y muchas gracias (a no fue por el ordenador no reparado, fue una persona de la familia del empresario interesada en mi puesto, al menos en la parte de actualización de sitios web). ASÍ SE LES HUNDA EL NEGOCIO |
||