Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq Presario 1200, no funciona sonido

comentario del autor Mie Mar 08, 2006 6:12 am

Hola amigos......estoy renegando con el sonido de esta maquinita. Resulta que reinstale el drives, y sigue sin sonido. El reproductor de musica se ejecuta, pero no se escucha ni desde auriculares. El volumen esta sin el mute (alguna vez se me paso...jeje). No se me ocurre otra cosa que pensar que se jodio la placa......sera que hay alguna otra cosa a chequear????..............gracias por su ayuda

JCMYR

sin valorar Mie Mar 08, 2006 2:23 pm

revisa el el mother la salida del chip de sonido. algunas traen fusile, por ahi la reparas, ya que en una notebook no hay placas de sonido pcmcia que yo sepa

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Mie Mar 08, 2006 4:31 pm

desde el command prompt usa: recover c: "o" chkdsk /f /r /x.

desde el cielo

casisoydios

sin valorar Vie Mar 10, 2006 1:22 am

Ve al administrador de sonidos y revisa si aparece ahi la placa de sonido, si aparece lanza el solucionador de problemas para que te diga si hay problemas con la placa.

Comenta..

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Mar 12, 2006 4:50 am

gracias por su ayuda ...pero resulta que en estos dias no estoy donde la maquina en cuestion, recien para el miercoles que viene podre hacer las pruebas que me suguieren. Entonses les cuento.
Carlitos, me podes contar a que te referis con el Solucionador de problemas...?......
gracias....Jorge desde Goya Ctes Arg.

JCMYR

sin valorar Mar Mar 14, 2006 12:00 am

JCMYR escribió:
Carlitos, me podes contar a que te referis con el Solucionador de problemas...?......
gracias....Jorge desde Goya Ctes Arg.

El solucionador de problemas es una herramienta o asistencia que trae integrada Windows.. asi cuando tienes algun problema ellos te asisten para tratar de arreglar la falla, te van haciendo preguntas y tu las respondes.

Has esto:
Ve al admisnistrador de dispositivos
Dale clic derecho sobre cualquier de los hard que te apracen ahi(ej. el monitor)

Veras que aparece una ventana con 2 pestañas, la primera es la pestaña general y ahi hay una seccion que dice estado del dispositivo(o algo asi) y ahi te dice si esta funcionando o no. Abajo de ese panel trae el boton de solucionador de problemas..

Saludos y no olvides valorar las respuestas Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos