Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 9:46 am |
|
Hola comunidad:
Tengo un notebook Compaq Presario C752LA, al cualle cambiè el windows vista por el XP. Instalè los controladores, incluso el de sonido que es màs difìcil, pero aquì viene el problema: Al instalar la tarjeta de red, NVIDIA nForce Networking Controller, se instala, pero la reinicar la pantalla se pone azul con un avido que se detuvo el sistema para proteger el equipo. Esto lo hace continuamente ya que se reinicia solo; la unica forma de entrar es presionando F8 y elegir "la ultima configuracion buena que funciono". ¿Como puedo solucionar este problema? Espero sus colaboraciones y desde ya muchas gracias. Un saludo. Carlos. |
|
| sin valorar | Mar May 06, 2008 2:43 pm |
|
Hola como estas, escribiste que tenias los driver me podrias indicar de donde bajarlos por favor tambien instale WINXP a mi C752LA y necesito los driver, espero tu respuesta
|
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:13 pm |
|
Hola:
Te cuento, recorriendo la red a través de Google, encontré los drivers, pero el único cuidado que hay que tener es de instalar primero que nada el driver de la tarjeta de red. Los tengo en un Cd, lo voy a buscar para comprimir la información (drivers y forma de instalarlos) y los subo. Mañana creo estar en condiciones de subirlos para que queden a disposición de los interesados. |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:14 pm |
|
Hola:
Te cuento, recorriendo la red a través de Google, encontré los drivers, pero el único cuidado que hay que tener es de instalar primero que nada el driver de la tarjeta de red. Los tengo en un Cd, lo voy a buscar para comprimir la información (drivers y forma de instalarlos) y los subo. Mañana creo estar en condiciones de subirlos para que queden a disposición de los interesados. |
|
| sin valorar | Vie May 30, 2008 12:18 am |
|
Hola, les agradeceria que me ayuden con los drivers para mi Compaq C752LA.
|
|
|
|
|