Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compaq presario V3000 no da video

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 5:43 pm

que tal amigos mi problema es el siguiente, tengo la laptop compaq presario v3000 y al encenderla con bateria y con corriente una a la vez no me da videooo, le quite la memoria el disco durooo y no me da ni un pitillo o ruido donde indique que no tengo memoria instalada cual podria ser el problema , pues pense que era el monitor pero le conecte un monitor y no funciona sin video

compaq presario v3000.jpg (373,23 kb) - encienden todos los leds pero no da videoo en pantalla

thiego

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 2:23 pm

Hola Tengo una Lapto HP Compack Presario V3000 y presenta el siguiente problema:

Estube trabajando con ella una mañana, estaba encendida con la bateria, luego la apague y me fui un rato, cuando regrese el monitor tenia una franja rosada de manera horizontaal en el medio y de la parte de arriba azul y la de abajo negra, luego la apague directamente por el boton, y luego cuando la volvi a encender no da video y el ventilador del procesador se detiene....

Agradeceria la ayuda posible....

arnaldo-jcr

sin valorar Jue Ago 21, 2008 1:44 pm

Hola, si estas en bogota y hp no te cubre garantia te cubro el servicio dentro de tu casa u oficina con 30 dias de garantia a tu computadora no se le ha dañado ningun componente, solo sedieron conexiones del microporcesador y hay que reestablecerlo. (1 hora estimado de tiempo) escribeme a industriasmelco@yahoo.com

melco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos