Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq v2100 no bootea

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 11:14 pm

Hola tengo una compaq presario Dv 2100 con procesador AMD seprom con 512 Ram
la cual Fallo el sistema operativo pero al reinstalar el sistema no deja bootear de Cd-rom ni USB
intente ingresar al Setup presionando esc f-10 o f-12 como muestra en la pantalla pero la unico mensaje que aparece es
>> presione F1 o f10 pero los presionas y no reinicia , no hace nada. Intente apagarla y reintentar y no logro entrar.

La desarme y cheque memorias ram de tipo ddr a 333MHz y estan bien
el procesador Funciona correctamente tambien le di mantenimiento preventivo (limpieza )
y rearme pero sigue con La misma Falla

agradeceria su ayuda

mi email gerardo22_66@hotmail.com karlavirtal_@hotmail.com

gracias de antemano

gerasmc

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 3:25 am

Accede a la pila y la compruebas. De paso se reseteará la bios. La cambias por una nueva ante la duda. Luego vuelves a probar.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 12:59 am

Hola ya lo intente pero sin exito no puedo bootear solo me manda a un error y presione f10 y listo no pasa nada se queda en la pantalla de inicio solo logra aparecer la pantalla de de compaq
solo eso

crees que sea la pila esque ya la medi y si tengo diferencia de potencial en los extremos de mi multimetro o probablemente este bajo pero pues no se que màs hacer

gerasmc

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 3:20 am

Si está por debajo del voltaje cámbiala, no dudes. Y comentas. Al arrancar intenta entrar directamente en la bios primero.

pepe cantaleja

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 8:13 pm

deacuerdo cambiare la pila pero en caso de que no sea la pila que pista me puedes dar
lo que pasa es que no si en verdad ya no vaya a funcionar la laptop

gerasmc

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 5:41 am

Siento decirte que en esto hay muy pocas cosas seguras y cada caso a intentar resolver puede parecerse pero casi siempre es distinto. La pila es un mal menor por su bajo coste, aparte que según comentas es necesario cambiarla, se solucione o no el problema.

pepe cantaleja

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 10:49 pm

HOla mira cambie la pila de la tarjeta madre pero sigue igual solo parece el mensaje de presione f10 y no me da acceso al setup
en fin que ideas nuevas o tips podrias darme

gerasmc

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:57 pm

cambia el cmos por uno igual y talvez te funcione , si es imposible actualizar el bios porque no puedes cargar un firware por usb o cd-rom porque no bootea.
saca el disco duro y reinstala el sistema operativo en otra laptop con chipset iguales para que cuando lo pongas en la laptop de nuevo a la laptop ya tenga cargado el sistema operativo y te haga el booteo y asi por medio del sistema operativo cargas una actualizacion a los chipset y al bios..

cuando instales el S.O. en la portatil buena asegurate de guardarle de una vez las actualizaciones en el disco duro paraq ue cuando lo pongas de nuevo en la otra portatil ya vayan guardados por si un caso no te detecta la memoria usb o no quiera leer un cd..

ZENERCOMP

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:58 pm

cambia el cmos por uno igual y talvez te funcione , si es imposible actualizar el bios porque no puedes cargar un firware por usb o cd-rom porque no bootea.
saca el disco duro y reinstala el sistema operativo en otra laptop con chipset iguales para que cuando lo pongas en la laptop de nuevo a la laptop ya tenga cargado el sistema operativo y te haga el booteo y asi por medio del sistema operativo cargas una actualizacion a los chipset y al bios..

cuando instales el S.O. en la portatil buena asegurate de guardarle de una vez las actualizaciones de el bios en el disco duro paraq ue cuando lo pongas de nuevo en la otra portatil ya vayan guardados por si un caso no te detecta la memoria usb o no quiera leer un cd..

ZENERCOMP

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos