Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daño en pantalla portatil

comentario del autor Mar Abr 18, 2006 8:07 pm

Tengo una portatil dell inspiron 5150, que recibio un golpe en la pantalla, ahora tiene una raya que cruza la pantalla en la parte superior que dicen son pixeles muertos, hasta alli se ve nitidamente, pero despues de la raya aparecen varias presentaciones del escritorio transparentes que se sobreponen hasta no permitir leer la información.

El dealer de Dell en Ecuador dice que la pantalla no tiene reparación y que reemplazarla me cuesta casi 850 dolares, yo he encontrado en internet repuestos por menos de 400 dolares pero no se que tan confiables son ya que cuestan menos de la mitad de los que vende dell.

Hay alguna manera de reparar la pantalla? hay pantallas genericas de buena calidad a bajo precio? gracias por su ayuda

Mauro

mauritus64

asistió a la solución Mar Abr 18, 2006 8:13 pm

el LCD no se puede reparar.
Puede que en algun deshuesadero consigas alguna pantalla igual mas barata.
Llevate la note y pruebala ahi en el momento y listo

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 1:38 pm

gracias Alejandro voy a ubicar un deshuesadero para buscar la pantalla

Pero talvez tu conoces uno en internet o webs de repuestos baratos?

Se puede colocar una pantalla del mismo tamaño 15" a pesar de ser de otra marca y modelo?

Mauro

mauritus64

asistió a la solución Mie Abr 19, 2006 6:53 pm

Buscale un poco en este foro:
http://www.yoreparo.com/foros/compro_y_vendo/index.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Jue Abr 20, 2006 9:41 pm

Yo lo que he hecho es comprar en EBAY -o mercado libre , alguna laptop del mismo modelo que este mala digamos la tarjeta madre y asi uso la pantalla buena, incluso si no muestra video se le puede cambiar la lamparita fluorescente.

fredi maradiaga

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos