Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 7:55 am |
|
Hola a todos. Tengo una Compaq R4000 y cada tanto no butea mas. La primera vez luego de unos dias arrancó. La segunda vez le saqué lectora, disco y nada, al sacarle y ponerla la pila y generarle un clear cmos, arrancó y anduvo sin problemas 3 meses. La trercera vez le actualicé la bios y arrancó. Ahora por más que haga clear cmos no arranca, o a lo sumo muestra la pantalla de presentación una vez y se apaga, luego de eso no hay forma que encienda. He intentado butearla sin lectora ni disco ni batería. No hay caso. Alguien sabe cual es el problema? Por lo que vi en internet es un tema que sucede en las R4000. Gracias por la ayuda.
|
|
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 10:30 am |
|
Ya le hiciestes mediciones de voltaje a la fuente de poder, para ver si no hay algun problema...
Saludos |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:18 am |
|
Gracias por tu pronta asistencia. El cargador parece estar bien. Lo que presté atención a partir de tu comentario es que al enchufarla a corriente estando la N.Book apagada, el led de carga enciende y se apaga a los pocos segundos. Puede tener que ver con que la batería tiene ya 4 años, y no mantenía la carga más de 15 minutos? Pregunto esto porque se me ocurrió que si no toma carga es como que no cerraría el circuito. Es posible? Yo tenía entendido que aún sin batería debería andar...
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 10:41 am |
|
Es correcta la observacion, en cuanto a que deberia de funcionar aun sin tener colocada la bateria.
Por otra parte habria que verificar si hay algun problema con algun electrolitico dañado, pero para ello tendrias que hacerle un desarme. Saludos |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 4:56 pm |
|
Ya la he desarmado y por lo que he medido están todos en orden. Hay alguna forma de cargar la batería fuera de la NB para ver si levanta carga?
Gracias. |
|
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 10:53 am |
|
Que yo sepa solo en otra NB.
Saludos |
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 8:49 am |
|
Ok. Gracias. Voy a tratar de buscar una.
|
|
|
|
|