Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formateo mi v3000 y siguen ls mismos GB ultilizads que antes

comentario del autor Dom May 11, 2008 10:47 pm

Pues tengo una Compaq hp V3000 , derrepente un día dejo de aparecer wirles, el icono y todo y ya no me podia meter a internet, entonces me dijeron que la formateara, y lo hice en Inicio-todos los pogramas-recuperación del sistema. pero despues me di cuenta de que tenía las mismas GB utilizadas que antes de formatearla, pero sin nada de documentos. Entoces la formatié cuando va inicando con F11 y lo mismo, ahora ya no tengo nada de nada y si le meto música o algo se va a llenar por completo pues solo es de 60GB, (esta Lap no nesceita de discos para formatearla) Siguen sin aparecer el icono de Wirles osea que no detecta las redes inalámbricas, no me puedo meter a internet, la checo un amigo que sabe de eso y deice que es un problema de algo de los circuitos (pues el cargador se rompio el cable y algo le paso mal de corriente) que la tarjeta de red esta bien, Bueno el chiste es que no tengo internet y mi disco sigue lleno pero no puedo tengo nada !!! AYUDA!!!!

pibeloconess

sin valorar Lun May 12, 2008 3:39 pm

MIRA TIENES QUE FORMATEAR CON UN DISCO DE XP. Y DE AHI TIENES QUE BORRAR TODOS LAS PARTICIONES QUE TENGAS Y CREAR NUEVAS Y LUEGO PONERLE EL DRVIER BROADCOM PARA QUE TE AGARRE SEÑAL INALAMBRICA.

MIRA TAMBIEN QUERIA PEDIRTE UN FAVOR FIJATE QUE FORMATIE MI LAPTOP PRESARIO V3000 PERO NO TENGO EL DRIVER DE VIDEO Y SONIDO Y CASI TODOS ENTONCES QUERIA VER SI ME PODIAS HACER FAVOR DE MANDARMELOS MI CORREO ES
dennis_edu_happy@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

BNO PRUEBA LO QUE TE DIGO Y ME CUENTAS.

dennisdennis_edu_happy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos