Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

gateway 400sd4

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:13 am

el equipo funcionaba (encendia), le resolde el conector de corriente ya que esta flojo, la arme y cuando lavoy a encender, el equipo enciende y se apaga de una vez. la desarme solte todo cambie creo que todo para descartar, pero sigue con el mismo daño. alguien tiene alguna idea a que se debe esto.

slds

yayo_correa

comentario Mie Nov 04, 2009 12:24 am

Hola:

<verifica que el conector del ventilador del cooler este bien, correctamente ensamblado. Si el ventilador no funciona, el procesador se caliente pronto y se bloquea por propia proteccion.
Como dices que desarmaste todo, podria no haber quedado bien sujeto ese conector.

suerte

soldado_de_papel

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:39 am

mra que no es eso, ya revise eso y tampoco lo hace, lo raro es que el procesador no se calienta, lo cambie por otro y tampoco levanta. esto es bien raro ya que yo he resoldado y cambiado esos conectores y nunca me habia pasado esto

yayo_correa

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:58 pm

Hola:

Verifica que el adaptador de energia este entregando 19 v para que funcione correctamente.
Checa tambien que la bateria no este en corto, pues si esto pasa, no encendera correctamente en tanto no cargue y el proceso puede dañar al procesador.
Si es posible, trata de hacerla funcionar sin bateria.
Checa que la corriente llegue a la placa. Mide la salida en el contacto del ventilador.

Suerte.

soldado_de_papel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos