NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 12, 2006 6:33 am | |
|
Tengo un Hp Nx6120, Funcionaba perfectamente hasta que actualice la Bios. Despues de eso, me aparece el logo hp y no pasa de eso. Alguien me podria explicar que debo hacer para solucionar esto.?? Si debo desarmar el notebook (Nunca lo he hecho), alguien tiene el manual de la placa para tener una idea de lo que debo hacer. Y ojala una explicacion paso a paso Cualquier aporte, es bien recibido. Saludos y muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 12, 2006 5:35 pm | |
|
Si puedes, entra y pon CARGAR VALORES POR DEFECTO para solucionar el problema. Si no puedes ni acceder a la BIOS el problema es mas grave, tienes que reflashear la BIOS en caliente, pero como no creo que tengas los conocimientos para hacerlo, antes de romper nada te recomiendo que la lleves a reparar a HP. De hecho, aclarales que actualizaste la BIOS y se murio, asi a lo mejor se hacen cargo del problema, ya que TU no hciste nada raro mas que seguir el procedimiento de actualizacion que ELLOS publican en su web. saludos |
||
| comentario del autor | Mie Abr 12, 2006 7:06 pm | |
|
No Me Queda Garantia, Como Lo Hago, Si No Lo Puedo Llevar A Hp??? Gracias Por Tu Tiempo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 12, 2006 7:11 pm | |
|
Baje el manual de la placa y alli explica paso a paso como desarmar el notebook. Yo armo computadores, pero con notebook no me manejo, por eso prefiero preguntarles. Saludos. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 12, 2006 8:26 pm | |
|
necesias un mother que use el mismo tipo de chip de bios (y que funcione por supuesto) Si tienes estas dos cosas...postea y seguimos saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 13, 2006 12:32 am | |
|
No tengo el chip. Asi que me lo tendre que conseguir. Pero Me Paso Algo Extraño. Abri el Notebook, saque la pila y la desconecte, arme y pendi el pc. Y Entro A Windows, con la fecha cambiada (1980), bueno la cambie a 2006 y reinicie, y ahora en ves de quedar pegado en el logo hp,pasa pero me dice: "163-Time & Date Not Set". Que Paso??? Pense que lo habia solucionado. Saludos. Espero tu respuesta. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 13, 2006 12:40 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 7:04 am | |
|
F1 F2 F5 F8 F12 Esc Supr Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 13, 2006 6:29 pm | |
|
Probe con todas las teclas y no funciona. Ademas cuando enciendo el pc me dice que apretando F10 entro a la bios. No se los motivos del porque no me deja entra a la bios y cual seria la forma de solucionarlo. Cualquier idea es bien recibida. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 14, 2006 5:20 am | |
|
A lo mejor la BIOS esta tronada. Si descubres que la BIOS esta tronada y no encuentras ninguna salida, no olvides que podrias intentar localizar el CHIP BIOS y remplazarlo fisicamente(ultimo recurso) Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Abr 14, 2006 5:44 am | |
Cita:Funcionara el teclado???? Hola, Que Es Tronada??? La Bios Tiene Un Problema, Y espero Que La Pueda Solucionar Yo, PorQue Me Saldria Muy Caro Reemplazarla. Gracias. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 14, 2006 7:45 pm | |
|
El problema es que dices no encontrar el CHIP verdad?? Consigue cualquier actualizacion de la BIOS anterior a la que colocaste... Intenta desarmar toda la laptop Quita la pila, Disco Duro, memoria, pila de la BIOS, etc... todo... Limpia todos los contactos con goma de borrar blanca(contactos de memoria, ranuras, etc...) Limpia toda la tarjeta madre con aire compirmido, incluyendo disipadores, ventiladores, etc... Deja todo desarmado por unas horas Arma todo de nuevo con mucho cuidado y repazando todas las conexiones, de ser posible intenta priemero sin disco duro, ni floppy ni cdrom. Solo con memo y procesador Si arranca conecta todo lo demas pieza por pieza.. Saludos.. Atencion Koyotte!!! Debes de valorar las respuestas, tienes tu porcentaje de valoracion en 0%. Si no sabes como valorar las respuestas revisa el link que esta en mi firma, ahi te explico como valorar. Si no valoras el tema se cerrara... |
||
| comentario del autor | Sab Abr 15, 2006 3:43 am | |
|
Les Cuento Como Voy. AHora Puedo Entrar A La Bios. (Cuesta Pero Entro). Cuando Configuro El Boteo, Para Que Lea Lector Y Disco Duro Se Queda Pegado Y No Entra. carlitoszihua. Hice todo lo que me recomendaste. Menos El Cambio De Version De Bios. Que Lo Hare Ahora. Entre Mas Me Meto, Mas Cosas Extrañas Pasa. Hoy Fui Supervisado Por Un Tecnico, Pero No Le Encontro Solucion Tampoco.. Bueno Cuando Haga El Cambio Les Cuento. Gracias Por Las Ideas. Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Ago 11, 2008 10:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 21, 2008 2:32 pm | |
josssoft escribió:me pasa lo mismo al parecer es un falso contacto, por que al mover el monitor o presionar el teclado funciona, pero no he podido abrirla para terminar de revisarla Ese es un problema clasico en ese modelo y en la 6110 fijate que si presionas bien al lado del touchpad empieza a funcionar y cuando no haces mas precion empieza a fallar se puede soluciona con gomitas para hacer precion otra forma es con una pistola de calor y papel aluminio cubirs todo el mother con papel aluminio menos el chipset Northbridge lo calentas con pistola de calor durante un tiempo fijate de no quemar nada, yo esta ultima tecnica nunca la use pero se dice que funka bien la otra es cambiar el mother te va a salir unos 280 dolares para arriba. Espero que te sirva la info saludosssss.... |
||