Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp pavilion dv1325

comentario del autor Jue May 11, 2006 11:38 pm

Hola mi lap se apaga sola y sin mandar ningun mensaje, esto sucede conectada a la corriente o con la bateria, quiero saber si hay algun software para conocer la falla por que le aumente la memoria Laughing gracias

lapis_tola

asistió a la solución Vie May 12, 2006 4:22 am

no hay un soft especifico. El everest por ejemplo si lo registras te da datos de temperatura y senseo de tensiones y coolers.
Ahora, si el problema surge desde que le agregaste memoria, puede que la nueva memoria sea la del problema. Pruebala con las memorias viejas y si no falla, cambia las nuevas.
Revisa la temperatura y que los coolers funcionen bien, y si notas algo raro (mas de 65ºC en el micro o algun cooler que gira ruidoso o pesado) reemplazalos

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Dom May 14, 2006 7:54 am

incompatibilidad de memoria...

Prueba dejando solo una o trata de invertirlas... si no funciona entonces prueba con una memo que sepas este buena o nueva

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Lun May 15, 2006 2:42 am

Berifica la temperatura lo mejor es que pongas tu portatil sobre vidrio
que el vidrio disipa mucho el calor.
tambien mira la memoria que puede estar fallando te aconsejo que la cambies o ensayes con otra.
tambien puede ser la fuente ponla en otro equipo y ensaya con otra.

alberto1975

comentario del autor Vie May 19, 2006 10:07 pm

Gracias Alejandro, oye y que programa usas para que aparesca mi IP y mi navegador???

lapis_tola

sin valorar Dom May 21, 2006 11:18 pm

http://www.danasoft.com

Entra a esa web y veras como lo hizo Donato...

Sobre tu problema tambien puedes desactivar el reinicio automatico de Windows

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos