Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 3:46 pm |
|
Tengo esta laptop que no prende se probo el ventilador y la memoria y estan bien pero sigue sin prender la máquina, el cliente dice que fue de repente y ya no prendio. no tengo nada de voltaje ni los 5 volts del ventilador, el eliminador esta bien salen los voltajes correctos, ya deasrme toda la lap y solo deje el micro el ventilador y las memorias conectadas, al conectar el eliminador se escucha un leve sonido como un reley o como si la corriente o voltaje estuvieran brincando como cuando en los monitores no prende pero se escucha un sonido no se explicarlo exactamente, pero es un sonido como zumbido o chasquido ó como relojito. Trato de seguir las pistas pero es un poco difícil ya que no tengo el diagrama, el positivo ba a unos como transistores que tienen la siguiente nomenclatura ariiba SMW1040 y en la parte de abajo tienen 0445K y en la placa marca que son PD46 y PD45 y no se que son o como buscarlos en internet, por otro lado entre negativo y posivo ban a un elemento como diodo o como fusible que tiene los números S44R y en la tablilla tiene que es PD1, existen unos elementos ó integrados de 8 patas, cuatro de cada lado y tiene la siguiente nomenclatura 4407 y BE422H estos números estan en el mismo intregado y en la tablilla al parecer marca como PQ5 Y PQ6 y un LM393 que es un comparador dual, si alguien me puede decir que revisar se los agradecere ya que no poseo informaciòn de esta motherboard. Otro comentario en los integrados PQ5 en todas las partas marca 15volts y en el PQ6 de un lado en todas las patas marca 15 volts y del otro lado en las cuatro marca 10 volts y la verdad no le encuntro ni pies ni cabeza al problema.
Otra pregunta a la entrada del eliminador marca un componente como PL1 me imagino que es una bobina, al medirla marca como fusible pero que esta bien. busco diagramas de las motherboard de las lap se los agradeceré. SALUDOS DESDE MÉXICO D.F. De an |
|
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 11:44 am |
|
Una cosa que olvide ningun led enciende es como si estuviera muerta la laptop.
Si alguno me puede echar una mano se los agradecere. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 4:35 pm |
|
Un comentario si alguien sabe algo acerca de esta mother. Sucede que siguiendo las pistas encontre un diodo zener que esta aparentemnete en corto lo que no se es de que voltaje es para poder sustiturlo esta cerca de los elementos de lafuente esta marcado como PZD1 y es todo no marca nada más. Solicito nuevamente una pagina de donde poder bajar diagramas gratis de motherboard de laptop.
SALUDOS DESDE MÉXICO D.F. |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:48 am |
|
Nadie que me pueda ayudar ó me pase un link de alguna pagina donde vengan ciagramas de mother board de laptop
SALUDOS DESDE MÉXICO D.F. |
|
|
|
|