Hola a todos quiciera hacerles una pregunta tengo esta portatil Hp pavillon dv6000 la cual se reinicia al entrar al sistema operativo y antes de que pasara esto no podia entrar a internet, le instale el Spyware Doctor y al correrlo encuantra algunos virus pero no puedo terminar con el scaneo pues se reinicia lo mismo al correr el antivirus NOD32, lo intente por modo aprueba de fallos, pero pasa lo mismo, lo malo es q no puedo formatearla pues tengo una informacion importante la cual necesito salvar pero con el problema de que se reinicia no me da tiempo para salvar nada en una memoria usb, quiciera saber si hay algun procedimiento que pueda hacer, para bien sea poder salvar las cosas y formatearlo he instalar una copia fresca del windows o de salvar mis documentos. por cierto tiene instalado vista home premium q viene por defecto con este pc. yo creo q es un virus pues no puede ser nada de recalentamiento, ya que le corri un test del dico duro por medio del setup y no se apago y este proceso duro bastante tiempo, ademas lei por ahi que habia un virus como mutado el cual bloqueaba la conexion a internet por wireless o cable y reiniciaba el pc, ya q el pc reconocia el router y entraba a la red pero no abria ninguna pagina de internet. muchas gracias muchachos.